Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de febrero de 2013

Blog Hop: Amiga Latina

Bienvenidas a nuestro Blog Hop Amiga Latina!!! 


Esta vez estaremos compartiendo ideas inspiracionales sobre el amor y la amistad!! 

Espero disfruten haciendo su recorrido por los blogs de nuestras FABULOSAS y TALENTOSAS chicas del Equipo de Diseño, así como también algunas de nuestras SUPER Artistas Invitadas que nuevamente están compartiendo con nosotras en esta ocasión especial celebrando el AMOR y la AMISTAD!!

Aquí el listado del recorrido!!
Latina Crafter
Mirna
Tere
Mariana
Carolyn
Karla
Yolie
Giovana
Sueli
Bety
Jay
Silvia
Carolina
Cecy
Joan
Latina Crafter

Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar de un maravilloso sorteo, siiii, tendremos SORTEO y esta vez será DOBLE!! tendremos DOS hermosos kits con algunos de nuestros productos de amor y amistad valorado en $50.00 USD cada uno!!! Uno será sorteado entre las que dejen comentarios en TODOS los blogs y regresen aquí y se anoten en el inlinkz!! El segundo kit será sorteado entre todas las que pasen por nuestra página de Facebook y dejen su comentario en el post de Facebook del anuncio del Blog Hop diciendo cuál es su sello favorito de Latina Crafter!!!

Aquí la foto del premio!!!

Premio incluye: 
Mi dulce amiga, Label de amor, Hola yo soy, Sonríe, Amo el chocolate y Dulce Sirena. 
Además, un pad de papeles de la colección "Love Story" de Echo Park!

Aquí se deben anotar para participar del sorteo, una vez hayan hecho TODO el recorrido y dejando lindos mensajitos en cada uno de los blogs!!!


 

Las ganadoras serán anunciada el martes 19 de febrero Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas al blog de Latina Crafter y te anotas en el inlinkz que aparece en el post del Blog Hop!! así participas y puedes ser la ganadora de uno de estos DOS hermosos kits!!


A BRINCAR!!!! SALTAR!!! Y DISFRUTAR!!!

Feliz día del amor y la amistad!!



Cariños,
Diana





91 comentarios:

  1. Pues vamos a empezar el recorrido, muy lindo el premio. Feliz Día de San Valentin !!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día del Amor y amistad Diana. Felicitaciones x este blog hot y el premio está fabuloso desde ya empiezo mi recorrido. Ojalá llegué a comentar en todos los blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por la posibilidad de participar!!! hermoso el premio
    Debora

    ResponderEliminar
  4. Listo termine mi recorridooooo todos los trabajos super hermosos, muchas felicidades a todo el equipo de LC y sus invitadas :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de San Valentín!!!
    Felicidades por esta Blog Hop!!!

    ResponderEliminar
  6. Empezare a dar mia brinquitos!!! Ya vuelvo jejeje

    ResponderEliminar
  7. He brincado, saltado y disfrutado deuna fiesta de la creatividad y de talendo! Enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  8. que buena oportunidad de compartir y ver tantas bellezas ya salgo a saltar

    ResponderEliminar
  9. Comenzando la brincadera. Lindo día, ya voy a ver las bellezas que realizaron.

    ResponderEliminar
  10. Super lindos todos los diseños de las chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones chicas
    Todos los proyectos están hermosos.
    A todos les dejé mis cariños, aunque algunos necesitan aprobación para salir publicado el comentario.
    Feliz día del amor y la amistad a todas y nuevamente las felicito.

    ResponderEliminar
  12. recorrido concluido y felicidades a todas las chicas y a latina crafter por esos sellos tan hermosos,...feliz dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  13. recorrido completo!! Me he encantado!! Fantasticos trabajos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Dia del Amor y la Amistad a ti y a todas las chicas participantes.

    ResponderEliminar
  15. Ya realice mi recorrido les doy mil felicitaciones a todas las Dt e invitadas realmente los trabajos maravillosos en algunos blog como el de Yolie, Bety, Jay, y Joan mi comentario será visible tras la aprobación y el Blog de Sueli no vi para comentar pero su caja explosiva le ha quedado realmente bella. Felicito a latina Crafter x cada día que pasa los trabajos esplendorosos

    ResponderEliminar
  16. Feliz Dia del Amor y la Amistad a todas... comienzo a brincar!!!

    ResponderEliminar
  17. El blog hop me encantó, tiene trabajos realmente muy buenos!!!
    Deje mensajes en todos los blog pero en tres todavia no aparecen.

    Si bien no participé en este blog hop, gracias por la posibilidad de igual participar del sorteo!!!
    Feliz día!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Wow. Pues a comenzar a saltar............yo amo mucho tus creaciones....me parecen materiales importantísimo y de gran valor pq en el mercado del scrap hay poco Material en español..........así que adoro latina crafter ..........

    ResponderEliminar
  19. Feliz Día del Amor y la Amistad para todas.
    Comenzando el Blog Hop Amiga Latina.
    Gracias por esta oportunidad.
    Suerte a todas.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya termine de saltar. Lo disfrute en cantidad; estupendas creaciones. Gracias por la oportunidad de aprender con ustedes y la posibilidad de ganar. Bendiciones !!!1

    ResponderEliminar
  21. ya hice todo el recorrido... preciosos trabajitos... Feliz Dia del amor y la amistad para todas :)

    ResponderEliminar
  22. finalmente termine de brincar y compartir mi link.... a cruzar los dedos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, Feliz dia de los corazones!!!
    Nunca he participado en un blog hop, es mi primera vez, asi que empezamos!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que precioso trabajitos de todas! ¡Feliz día de amor y la amistad! {♥}

    ResponderEliminar
  25. Wooaa padrisimo, comenzare a brincar y ver la bellezas que han creado con estos bellos sellos!!

    ResponderEliminar
  26. entonces comenzemos a brincar y mirar tantas bellezas que han creado para este dia especial. Muy feliz dia de la Amistad a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Woooaa ya termine el recorrido y en verdad qu ehicieron bellezas, me encnatron todas! Son unas chicas muy talentosas, ahora espero tener suerte y ganarme esos bellos sellitos! GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!

    ResponderEliminar
  28. Feliz día del amor y la amistad a todas!!!
    comenzar el recorrido! espero ganar ^-^

    saluditos

    ResponderEliminar
  29. comenzando mi hermoso recorrido¡¡

    ResponderEliminar
  30. A comenzar a saltar se ha dicho!!! :D Bellos esos sellitossssss!!

    ResponderEliminar
  31. A comenzar a saltar se ha dicho!!! :D Bellos esos sellitossssss!!

    ResponderEliminar
  32. Empezare a saltar en este momento..!! me encantan todos sus sellitos! :D

    ResponderEliminar
  33. Comenzare el recorrido con muchisimas ganas de ver las bellezas que realizan gracias por la oportunidad y feliz san Valentín

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. a comenzar a saltar y ver cada una de laa creaciones de las diseñadoras...

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Empiezo el recorrido a ver las bellezas que hicieron mis compañeras.

    ResponderEliminar
  39. Estoy comenzando!!!

    MIs Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a todas por tan hermosos proyectos.

    ResponderEliminar
  41. Las felicito a todas, tienen un maravilloso talento, algunas no me salio el comentario sera por aprobacion!!!!

    ResponderEliminar
  42. Feliz Dia Chicas, hasta iniciando mi recorrido, emocionada y con los deditos cruzados para ver si esta ves estos sellos van a mi casita. El premio esta fabuloso.
    CAriños

    ResponderEliminar
  43. hola! llegue corriendo despues de un dia ocupado1 y ahi voooooy! y gracias de antemano a las chicas que comparten su inspiracion con nosotros.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Feliz dia del Amor y la amistad!!! estoy segura que en cada uno de los blogs, encontraré bellezas, a saltar se ha dicho...!

    ResponderEliminar
  46. Hola nuevamente
    Complete el Blog Hop Amiga Latina, todos los trabajos son de gran inspiración... las felicito.
    *Ojo* - algun blog se quedaba guardado el comentario para luego de aprobado... asi no sabe uno si se quedo o no el mensaje, espero que si.
    El blog de Bety tiene un nombre que no vi en el Blog HOP (tiene el nombre de Yesy)
    GRACIAS Latina Crafter y sus invitadas y DT

    ResponderEliminar
  47. Ya termine de Brincar!!! todos los proyectos muy lindos. Feliz Dia para todas!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  48. Feliz ddia del amor y la amistad. Lista para para saltar!

    Veronica
    mommyscraftycreations.blogpsot.com
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  49. Q bueno. Bravo por las participantes. Y tremendas invitadas.

    ResponderEliminar
  50. Feliz Día¡¡ comienzo a saltar con la emoción de ver trabajos padrisimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la inspiración, el equipo DT y las artistas invitadas se lucieron, gracias a LC por la oportunidad.

    Saludos y buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
  52. Yeee, a saltar de ha dicho, de antemano muchas gracias por compartir a todo lo que da el logro de su grandiosa inspiración!!

    ResponderEliminar
  53. Terminado el recorrido, Han realizado unos hermosos trabajos, felicitaciones a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Vamos a iniciar este maravilloso recorrido

    ResponderEliminar
  55. Recorrido terminado...hay tanta inspiración y amor que reitero mi agradecimiento por la capacidad que tienen de crear y sobre todo la capacidad para compartir!!

    ResponderEliminar
  56. Lindisimo recorrido, casi no consigo terminarlo porque se quedaba pegada mi señal, pero me esforcé y lo logré y puedo decir que muy feliz, porque todas han sido de gran inspiración y ya quisiera ser como ustedes

    ResponderEliminar
  57. Bellisimos trabajos, realmente no se cual me gusto mas! Todos estan hermosos besos a todas gracias x compartir

    ResponderEliminar
  58. todos los trabajos son geniales, felicitar a todas,un saludo Magda

    ResponderEliminar
  59. termine de saltar todo estuvo fabulosos, los sellos divinos felicidades||

    ResponderEliminar
  60. termine el recorrido y todo fantastico ya quiero tener mcuhos sellitos!!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  61. Siempre he dicho que los sellos de latina crafter son mis favoritos primero porque es la compañia de una gran amiga y gran ser humano que es Diana segundo porque las imagenes se me hacen tan tiernas tan salidas de la magia que la verdad me inspiran y tersero la calidad es unica la verdad es que nunca he visto o pravado sellos tan de mejor calidad que estos al menos para mi gusto asi es... y buenop quiero ganarrrr siiiiiii jejejeje

    ResponderEliminar
  62. Termine el recorrido ayer no sabia si dejar mensajin aquí o no jeje.. pero Diana me encantan tus sellitos son hermosamente preciosos :D y las participaciones de todas fueron exquisitas...!!

    ResponderEliminar
  63. uyuyuyuyyyyyyy que premiesote!!!! Dianita que regalote estas sorteando!!!!!! y lo mejor de todo es la calidad de los sellos, me encantan!!!
    a empezar el recorridoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Empiezo el recorrido! Wii me gusta la brincadera! Promete estar muy bello el recorrido!

    ResponderEliminar
  65. Terminando el recorrido y sorprendida con tantas linduras!!!!

    ResponderEliminar
  66. termineeeeeeeeeeeeeee, y me encontre un blog hop lleno de trabajos hermosos!!!!
    felicidades chiquillas!!!

    ResponderEliminar
  67. Empiezo mi recorrido, segura de encontrarme puros trabajos hermosos.

    ResponderEliminar
  68. Listo termine, quede enamorada de todos los proyectos, realmente fabulosos.

    Las felicito tienen un equipo de diseño muy creativo.

    Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  69. pues a saltar se ha dichooo veamos las bellezas que han creado las chicas del DT bendiciones y regreso mas tarde !!

    ResponderEliminar
  70. Ya estoy de vuelta y termine, tube algunos inconvenientes para subir mi link pero creo que porfin quedo muchisimas gracias por la oportunidad de ver tanta belleza disfrutar los diseños de los sellos y sobre todo por la gran oportunidad de poder partcipar para obtenerlos mil bendiciones DIANA MALDONADO y muchisimas FELICITACIONES por el gran DT que tienes besitos!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encantan esos sellos son hermosos!!!! gracias por la oportunidad!!!!!!!!! a empezar a brincar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola a todas recien vuelvo de la visita a mis padres,y empezaré a visitarlas a todas nose si todavia estaré a tiempo ,pero estoy segura de que han hecho puras bellezas y no puedo dejar de verlas.

    ResponderEliminar
  73. Ya realice mi recorrido.. son trabajos llenos de amor y de muchos detalles.. felicidades al equipo de latinas Crafter y a sus invitadas... hicieron magia con los hermosos sellos..!!!! Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  74. Estoy emocionada por el concurso, suerte a todas las chicas, besitos, chao. su amiga rocio mendez

    ResponderEliminar
  75. me encantaaa!voy a seguir saltando! bbesos!

    ResponderEliminar
  76. lo termineee! todos los trabajos bellos! me encantannn! bss

    ResponderEliminar
  77. Excelente trabajos todos los blog.... les felicito...un derroche de creatividad

    ResponderEliminar
  78. ! Qué bárbara Diana! nunca dejas de sorprendernos! esta idea está fabulosa, ya que nos une más a todas las scrapbookeras!saludos!

    ResponderEliminar
  79. Ps creo q ya no alcanzo pero de todos modos hare mi brincadera :D para ver todas las cosas bellas q hicieron... besos !

    ResponderEliminar
  80. empiezo recien a recorrer FELIZ DIA DE SAN VALENTIN BENDICIONES

    ResponderEliminar