Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 15 de febrero de 2013

Aquí crece el amor: Inspiración con el Equipo de Diseño

** No olvides de ir al Blog Hop Amiga Latina aquí**

Seguimos con el AMOR!!!! y el post de hoy es usando el set de la semana:

Aquí crece el AMOR

NO es un set de San Valentín, es un set lleno de amor!!! y puede servir para muchooooossss proyectos! Primavera, Familia, Aniversario, Cumpleaños, Inspiracional, Motivacional, etc, etc!! para tarjetas, layouts, smash y un sin fin de lindos proyectos! pero por supuesto que quieren ver lo que hizo el DT, no?

Comenzamos con MARIANA que hizo este lindo conjunto! Una tarjeta (que es muy especial para mí pues es MIA, siii fue su tarjeta de San Valentín para la mejor madre del mundo, jeje!!) 

Me encantaron todos los detalles que usó en esta tarjeta! los tres arbolitos, la grama (del set que ella misma diseñó), el tagcito con el corazón, el lazito y el botón!!! Todo me encanta!!! y miren la cajita que monada!!! 


Miren que belleza hizo TERE!! vieron que bello ese banner con las copas de los arbolitos, SUPER original!! el mensaje es de uno de los nuevos sets: La vida está llena de bendiciones! y ese set tien unos mensajes hermosísimos que se pueden usar en combinación con el set de la semana!! Me encantan los lazitos y la dimensión que ha creado en esta obra de arte!!



OHHH!!! pero miren que BELLEZA ha hecho YOLIE!! es que está super hermosa!! me encantaron los colores, el diseño, los arbolitos y vieron las flores??? también son con este set!!! super práctico y versátil!!  Les dije que me encantan esos arbolitos??? es que se ven tannnn y tannnn lindos, no? el detalle de la flor y el corazón en el banner con el sentimiento se ven de LUJO!!! 

Materiales usados: Aquí crece el amorDoilie

Seguimos con CAROLYN!! y ohh wow! vieron como ha usado el set??? creó una hermosa parejita con dos de los copos!! GENIAL! definitivamente un set que tiene muchooo, muchooo que ofrecer!!! ideal para muchas ocasiones y muchos proyectos!! imagenlo de portada de un mini álbum con fotos de los diferentes aniversarios de una pareja?? sería un lindo detalle para regalar al esposo, o novio!! me encanta!!


KARLA nos ha preparado un HERMOSO tag!!! miren que belleza para adornar un lindo regalo y super fácil y rápido de hacer, para esos momentos que decimos, que hagooooo!!!! simple, fácil, rápido y ESPECTACULAR!!! me encanta, me encanta!!! un super lindo detalle que hace una cajita sencilla en algo precioso! un detalle que de seguro no pasará a la basura como el papel de regalo, jeje!!! incluso luego lo puede incorporar en un layout o "smash". Ven práctico y versátil!




 Ahora les presento una super monísima tarjeta por GIOVANA!! es que miren que sencilla y elegante!! me encantó como hizo la grama!!!! y las costuras que me encantan y me matan, jeje!!! Vieron el detalle de la nube?? que super linda se ve!! me encantó la combinación de colores!!!!


Materiales usados: Aquí crece el amor


Seguimos con Mirna y su delicada y hermosa tarjeta!! Miren como hizo dos árboles con un tronco y a los otros dos les hizo ramas!! me encantó muchas veces y además los colores son alegres y divertidos!!!

Materiales usados: Aquí crece el amor


aquí les dejo la imagen de este fabuloso set, que para ser un set 3 x 4 tiene MUCHOS usos y es muy práctico y que me dicen de esas frases??? ohhh me encanta!!!! es uno de mis favoritos!! tiene 5 copos de árbol, dos troncos, unos hemosos corazone!! y 5 frases llenas de amor!!



Durante esta semana compra este HERMOSO y SUPER útil set con un 20% de descuento!!! siiii, aprovecha y ordena el tuyo ya!!! Oferta válida hasta el 21 de febrero o mientras dure mercancia en inventario!! NO dejes pasar esta oportunidad y ordena el tuyo ya, ve aquí para comprarlo!!

Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Maravillosas creaciones! Las felicito! Todo me gusto.
    Ese set de stamp esta divino.
    -Sony

    ResponderEliminar
  2. Que bellezas las de mis adoradas compañeras, y una variedad hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron todos los proyectos, realmente estan divinos que bueno que NO estan en concurso porque seria dificil elegir alguno, muchas gracias por compartir tanta belleza, besitos, chao.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los trabajos!! Este set me encanta!! :)

    ResponderEliminar