Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 23 de febrero de 2013

Aqui estoy....

buenos días
hoy me toca presentar en el blog  esta vez trabaje con los sellos de la nueva colección de febrero  si aun no los has visto te invito a pasar por la tienda para que se antojen de todos por que están  bellos!!! ji, ji
trabaje con el Set Aquí estoy !! este búho me enamoro desde que lo vi ..
 

trabaje una tarjeta sencilla usando paper pads 6x6 de echo parks  for the record 2 , que también esta a la venta en la tienda ,  espero les sea de su agrado:


les recuerdo mañana es la  Convención de Scrapbook en Puerto Rico donde estaré trabajando con los sellos de Latina Crafter en los make & take allí las espero ..


4 comentarios:

  1. Muy linda tarjeta Yesy, me encanta ese buhito y los papeles hermosos también!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta y los papeles me ha gustado como los combinaste, el buhito insisto lo adoro.

    ResponderEliminar
  3. Ese buhito me encanta y cuando lo fui a comprar en la convención ya no quedaban.
    Super linda, lindisima tarjeta Yesy y los papeles me encantaron.
    Te felicito.
    -Sony

    ResponderEliminar