Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de febrero de 2013

GRACIAS Puerto Rico!!!

No tengo palabras para agradecer su apoyo a nuestra participación en la 1ra Convención de Scrapbook de Puerto Rico organizada por la Revista Papeles y más!!

Aquí les comparto fotos del booth de Latina Crafter y Scrapper's Place de mi querida amiga Rebeca que fue la primera tienda en Puerto Rico en llevar los sellos de Latina Crafter!! Gracias Rebeca por tu apoyo siempre, a ti y a tu familia!! a Yesenia por ayudarme ese día y estar allí para atender a las chicas que llegaban a buscar sellos de Latina Crafter!!!


Aquí una vista de las chicas cuando llegaban al booth a comprar!!!






Ahora les comparto algunas fotos de la clase!!! EXITO total!! la clase se vendió en par de días y muchasss se quedaron con los deseos, pero NO se preocupen vendrán más oportunidades, así que pendientes para que se anoten SUPER rápido!! Los mensajes de todas han sido maravillosos, todas muy contentas con la SUPER maestra y diseñadora Jessica Santiago quien trabajó arduamente y con mucho AMOR para que todo quedara PERFECTO!! Gracias de corazón amiga!! 







Además, de la clase y los productos Latina Crafter preparó tres HERMOSOS make & takes!! Lamentablemente por el espacio y la cantidad de personas no se pudieron sentar allí a prepararlos! Gracias a las que compraron To GO kits!! y este sábado si aún estás interesadas podrás pasar por Scrapper's Place y comprar tus kits y prepararlos allí!!! siii, todavía quedan algunos, pero recuerda son limitados!!!






Nuevamente GRACIAS por su apoyo SIEMPRE!!! espero la próxima ocasión estar allí presente para recibir todos esos abrazos que me enviaron! El cariño es mutuo!!! Desde acá les envío FUERTES ABRAZOS y todo mi amor!!!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. Todos bellos.. compre el mini album, necesito instrucciones.
    Todo fabuloso.. aproveche y compre sellitos de LC.
    Felicidades a todas en LC.
    -Sony

    ResponderEliminar