Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de febrero de 2013

Nubes Habladoras: Inspiración con el Equipo de Diseño

El post de hoy de seguro les ENCANTARA!!! 
y es que además de presentar la Inspiración con el set de la semana: 


también las chicas usaron el Sketch #3 de nuestro 

Comenzamos con una hermosa tarjeta de Giovana!!! me encanta como usó el papel de Hello Friend para esta fabulosa tarjeta!! y que me dicen de los botoncitos?? y del stamp de bordes de "Scallops"? 


Seguimos con otra SUPER espectacular tarjeta de Yolie!! en está nos presenta un diseño que me encantó simple y a la vez WOW!! además del set Nubes Habladoras, usó Tú y Yo y el set Nosotros!!


¿Qué me dicen de la tarjeta de Sueli?? wow!! sencillamente super hermosa!! los colores, el diseño, todo se ve genial, vieron la parte de adentro??



Carolyn nos presenta una tarjeta en tonos pasteles y me encantan los pajaritos hablando!! se parecen a nosotras en Facebook, no? 



Continuamos con una hermosa tarjeta de Karla en tonos pasteles y romántica!!! me encantan los corazones en la nube!! y el "washi tape" simulado es del set 10 Recuerdos!!! genial, verdad?

Para terminar estas inspiraciones las dejo con una tarjeta de Yesy!! que usó unos colores muy dulces para su creación!! Me encanta el "bling"!! 


Como les mencioné al principio! Además del set estamos usando el Sketch # 3 (a continuación lo verán!) del Evento Amiga Latina en nuestro grupo en Facebook!!


Aquí les dejo los detalles del Evento y para participar solo debes ir aquí!! es completamente GRATIS!!


Ahora les dejo la imagen de este fabuloso set de esta semana!!



Por si no lo sabían, este set también tiene sus troqueles/ "dies", que van en conjunto para hacer tus creaciones más lindas, con más detalles y más fácil!! 


Durante esta semana (hasta el 14 de febrero!!) tendremos en promoción este hermoso set!! con un 25% de descuento!!! si, paga solo $18.00 por el conjunto, visita aquí, pero recuerda solo hasta el 14 de febrero!!

Ya tienes el set de sellos, solo necesitas el troquel? NO hay problema!!! consíguelo durante esta semana con el 25% de descuento por solo $11.25!!, ve aquí para comprar el tuyo hoy!! 

Lindo fin de semana y no olvides de visitar nuestro grupo y compartir de nuestro fabuloso Evento: 

Cariños,
Diana

6 comentarios:

  1. hermosas todas las interpretaciones de las diseñadoras...!! super lindo el set!

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras creaciones del Equipo de Diseño. Felicidades!
    El sketch, set de sellos y los "dies" me encantaron.
    Fui al grupo pero es "close group".

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy ya no hallo que palabras usar para describir el trabajo de este talentosisimo DT!!! Que Dios las continúe inspirandooooo!!! Bellisimoooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Inspiradoras tarjetas y sencillas! me gusta este set!

    ResponderEliminar