Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 2 de febrero de 2013

Reto #20 (LCSC20), Ganadora Reto #19 y Artista Invitada!!!

Un nuevo mes ha comenzado y con el un nuevo RETO!!!

Aquí les dejo el nuevo Reto de FEBRERO: Sketch #20!!


Comenzamos con una hermosa interpretación de Karla!! 

Wow miren todos los detalles!!! es que me fascinó!!

Seguimos con Sueli que nos trae una hermosa tarjeta de anuncio de embarazo, super tierna, no??
Materiales usados: Milagro en Progreso

Continuamos con Giovana y esta preciosa tarjeta!! Miren los detalles!! las flores en fieltro son cortadas con el die de Mi flor favorita!!! Genial, no?? y ven el papel es de Glitz!! ahora los pueden adquirir en la tienda!!


Seguimos con otra romántica tarjeta, esta vez de Yesy usando a Michuy y Ratini!!!


Miren que monada de tarjeta nos comparte Carolyn!! me encanta Lily!!

¿Qué me dices de esta nostálgica tarjeta de Yolie?? ese papel me fascina!!! y los detalles que hizo Yolie en esta tarjeta son geniales!! miren la dimensión en las flores!! me encanta!!


Seguimos con Tere que nos presenta una tarjeta llena de dimensión, detalles y sobre todo MUCHO amor!! miren que ternura!!! una mega interpretación de este "sketch"!!


Esto continúa con una hermosa tarjeta de Mariana!! quién nos invita a un café!! que rico, creo que hoy tendrá que llevarnos y pagarnos el café!! no les parece?


Por último le presentamos la interpretación de nuestra Artista Invita de Febrero!!!

CECY MEDINA!!

Miren que hermosa tarjeta hecha TOTALMENTE con sellos de Latina Crafter!! 


Ahora les presento a Cecy!! y un poco sobre ella:


Hola primero que nada... quiero dar las gracias a Latina Crafter por esta experiencia... mil gracias!!!

Mi nombre es MA. CECILIA MEDINA... conocida como CecyMedina en FACEBOOK Y BLOGGER... 
tengo 30 años.. soy de Tlaquepaque,Jalisco.  Mi oficio es Auxiliar Contable, soy soltera, sin hijos. 

Desde pequeña me han gustado las manualidades. En mis tiempos libres me gustaba bordar, tejer, hacer muñecos de fieltro, etc, pero todo me aburría.... Hace 2 años conocí un poco del Scrapbooking… pero lo deje pasar por los costos, pero me gustó y fui comprando poco a poco herramientas baratas en diferentes tiendas. En febrero del 2012 comencé a participar en los retos mensuales y en abril abrí mi blog. Ahora me encanta el Scrapbook por que se puede mezclar diferentes técnicas en él y se ha convertido en parte de mi vida. Agradezco enormemente a la generosidad de Mirna Camacho, ya que sin ella y sus facilidades no habría conocido los hermosos sets de Latina Crafter. Muchas gracias Latina Crafter y Diana Maldonado por esta oportunidad que ya desde hace varios meses deseaba con fervor participar para Latina Crafter. 

Mil gracias!

 Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 28 de Febrero

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!



Y seguimos con más!!! siii, ahora la GANADORA del Reto #19!!


ELI HERNANDEZ!!!
envíame un mensaje con tu dirección para enviarte tu premio!!!

Gracias a todas las chicas que participaron este mes con nostras y esperamos seguir viéndolas por acá!!

Cariños,
Diana

14 comentarios:

  1. Cecy!!!!! Muchas felicidades se te cumplio uno de tus sueños anhelados :) me da mucho gusto por ti, ya ves q todo se puede!!! Muy linda tu tarjeta. TQM.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tener a Cecy de invitada!!! Y todas las tarjeta de este reto estan hermosaaaaassss, me encantan, ya me llevo el sketch de este mes.
    Abrazos Gordoooossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cecy, encantada de tenerte como diseñadora invitada, me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan lindos! Esta vez haré mi tarjeta más rápido... Felicidades a la artista invitada y bravo al equipo por su trabajo! ;o)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos trabajos!! Felicitaciones a Cecy por ver su sueño realizado pertenecer a este bello equipo!!
    Ya estoy pensando con que participar ;)

    p.d. solo es válido una participación por persona verdad??

    ResponderEliminar
  6. que belleza de trabajos!!! Felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  7. Bellisimas creaciones del Equipo de Diseño. Me encanto el sketch a ver si en este si me da tiempo a entrar.
    Felicidades a la ganadora del pasado reto.
    Felicidades a la Diseñadora Invitada.
    -Sony

    ResponderEliminar
  8. quebello todo super por la invitada ya me llevo el nuevo reto para participar

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que hayas sido invitada del mes, el sketch es genial!! voy a intentar participar, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas tarjetas encuentro por aqui Felicidades chicas!!! Y quiero andar de aplicadita, asi que pronto hago mi tarjeta!!!

    SaluditOs niÑas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cecy, feliz de tenerte como diseñadora invitada, hermosos tus trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. HERMOSAS TODAS LAS TARJETAS DEL dt!! Felicitaciones chicaas! Y muy linda también la participación de Cecy como artista invitadaaa!! Felicidades también a ti Cecy! yo ya realicé mi tarjeta con el sketch 20 y la subiré al inlinkz desde mi FB, en un álbum público, espero no haya niingún problema! =) y si si me lo dicen porfis!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos trabajos!
    Pensaba que no me daba tiempo!!! Que ilusión!! A seguir creando!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    LLege justo... ya publique mi participación en mi blog y deje el enlace
    Gracias por los retos
    Cariñossss

    ResponderEliminar