Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de febrero de 2013

Set de la Semana: Aquí crece el amor

El set de esta semana es un set muy lindo, tierno y AMOROSO!!! pues:

Aquí crece el AMOR!!!

A mi me encanta y espero que a tí también, además con las inspiraciones del Equipo de Diseño de seguro se te antojará, jeje! Nos tienen bellezas para este viernes!!



Aquí les dejo con una tarjeta que nuestra querida Tere nos preparó hace algún tiempito!!
Fabulosa, verdad?? miren que lindo arbolito y como Tere creó una linda escena usando diferentes sellos!!


Las esperamos el viernes, no falten!!

Casi se me olvida, jeje!!! Este jueves tendremos un BLOG HOP! con nuestro fabuloso Equipo de Diseño y también se nos unen nuestras pasadas Artistas Invitadas, no te lo puedes perder!!!



Cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Muy bello el set se presta para volar la imaginación ya había visto también con los triángulos y quedan super preciosos. Muy linda tarjeta Tere. Gracias x la invitación se que será un Éxito.

    ResponderEliminar
  2. preciosa tarjeta.. y esos detalles tan lindos... me encanta! saludos

    ResponderEliminar
  3. Bella tarjeta y me gusto mucho como uso los sellos.
    El set esta super lindo.
    -Sony

    ResponderEliminar
  4. yo tengo este set y no había podido usar algunos de los sellos!! Mil gracias por la idea!!!! Simplemente me enamoré de esta tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosuraaaaaa!!! Yo quiero esa tarjeta y loa sellitos tambien jejeje

    ResponderEliminar