Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de febrero de 2013

Una gran bendición

Este adorable bebé es mi ahijda. Estas fotos fueron compartidas en Instagram el día ocho y tiene 23 dias. Su papi comparte las fotos más lindos de ella.  ¡Gracias Instagram!

Usé dos sellos de lanzamiento de febrero; Te extraño y En una nube. El sentimento es del set Llegó nuestro bebé.  



Y aquí esta otra página que compartí en mi blog ayer, con el sello Recuento y unos sellitos nuevos que estrenaron en la convencion de Puerto Rico:
 
VAMONOS DE COMPRAS:
 Atodavía hay tiempo de comprar la collection de Febrero:



miércoles, 27 de febrero de 2013

Artista Invitada: Cecy Medina

Hoy aprovechamos el día para darle las GRACIAS a nuestra fabulosa Artista Invitada del mes de Febrero!!! siii, ya febrero nos dice adios!!! 

Gracias Cecy Medina por aceptar acompañarnos durante este mes, tanto aquí en el blog, en el Blog Hop y en el evento de Amiga Latina en el blog! Un placer tenerte con nosotras!!!

Ahora les presento tres hermosas creaciones que ella ha diseñado con mucho amor para compartir con ustedes e inspirarlas!!! Trabajos llenos de mucha creatividad!!

Primero nos ha hecho una hermosa tarjeta usando el set diseñado por Paloma: Escribe tu historia!! Genial, vedad?? me encantó como uso las palabras de este set!!!


Seguimos con un fabuloso tag!! en el cual usó el set de Escribe tu historia y Llenas mi vida!!! me encanta!! ven que precioso y lleno de magia??? me fascinó el resultado!


Por último una super tierna tarjeta!! usando VARIOS sets: La vida es, Mi flor favorita y Escribe tu historia!! Me encantaron las flores estampadas en blanco!! y como usó los días de la semana y la frase "cada día tiene su propia historia", sencilllamente FENOMENAL!!!  y que me dicen de esta muñequita??? preciosa verdad? pues fue dibujada por CECY especialmente para esta tarjeta, que les parece??


Cecy GRACIAS nuevamente por acompañarnos, esperamos tenerte nuevamente por acá!

Cariños,
Diana

martes, 26 de febrero de 2013

Set de la Semana: Pascua de Resurrección

El set de esta semana es uno SUPER especial para mí! 


Este set es perfecto para recordarnos que tenemos un Dios vivo! un Dios que dió Su vida por nosotros, que venció la muerte y nos da la Salvación solo en El. Porque El vive celebramos!



Aquí les comparto una tarjeta que hice el año pasado para celebrar la verdadera Pascua, la Pascua de Resurrección!!

Este viernes nuestro fabuloso Equipo compartirá sus proyectos para inspirarnos, NO se lo pueden perder!!

Cariños,
Diana

lunes, 25 de febrero de 2013

GRACIAS Puerto Rico!!!

No tengo palabras para agradecer su apoyo a nuestra participación en la 1ra Convención de Scrapbook de Puerto Rico organizada por la Revista Papeles y más!!

Aquí les comparto fotos del booth de Latina Crafter y Scrapper's Place de mi querida amiga Rebeca que fue la primera tienda en Puerto Rico en llevar los sellos de Latina Crafter!! Gracias Rebeca por tu apoyo siempre, a ti y a tu familia!! a Yesenia por ayudarme ese día y estar allí para atender a las chicas que llegaban a buscar sellos de Latina Crafter!!!


Aquí una vista de las chicas cuando llegaban al booth a comprar!!!






Ahora les comparto algunas fotos de la clase!!! EXITO total!! la clase se vendió en par de días y muchasss se quedaron con los deseos, pero NO se preocupen vendrán más oportunidades, así que pendientes para que se anoten SUPER rápido!! Los mensajes de todas han sido maravillosos, todas muy contentas con la SUPER maestra y diseñadora Jessica Santiago quien trabajó arduamente y con mucho AMOR para que todo quedara PERFECTO!! Gracias de corazón amiga!! 







Además, de la clase y los productos Latina Crafter preparó tres HERMOSOS make & takes!! Lamentablemente por el espacio y la cantidad de personas no se pudieron sentar allí a prepararlos! Gracias a las que compraron To GO kits!! y este sábado si aún estás interesadas podrás pasar por Scrapper's Place y comprar tus kits y prepararlos allí!!! siii, todavía quedan algunos, pero recuerda son limitados!!!






Nuevamente GRACIAS por su apoyo SIEMPRE!!! espero la próxima ocasión estar allí presente para recibir todos esos abrazos que me enviaron! El cariño es mutuo!!! Desde acá les envío FUERTES ABRAZOS y todo mi amor!!!

Cariños,
Diana

sábado, 23 de febrero de 2013

Aqui estoy....

buenos días
hoy me toca presentar en el blog  esta vez trabaje con los sellos de la nueva colección de febrero  si aun no los has visto te invito a pasar por la tienda para que se antojen de todos por que están  bellos!!! ji, ji
trabaje con el Set Aquí estoy !! este búho me enamoro desde que lo vi ..
 

trabaje una tarjeta sencilla usando paper pads 6x6 de echo parks  for the record 2 , que también esta a la venta en la tienda ,  espero les sea de su agrado:


les recuerdo mañana es la  Convención de Scrapbook en Puerto Rico donde estaré trabajando con los sellos de Latina Crafter en los make & take allí las espero ..


jueves, 21 de febrero de 2013

Ganadora del Blog Hop Amiga Latina!!

Primero quiero pedir disculpas por la tardanza, como algunas ya saben Latina Crafter estará en la Primera Convención de Scrapbook de Puerto Rico y estuvimos haciendo todos los preparativos para la misma! Estaremos compartiendo "booth" con Scrapper's Place, tendremos una MARAVILLOSA clase preparada y dirigida por nuestra SUPER talentosa diseñadora Jessica Santiago y además nuestra SUPER querida Yesenia estará en la mesa con TRES lindos y sencillos "make & takes" para todas aquellas que quieran conocer a Latina Crafter y nuestros productos! así que al NO poder estar allí tenía que enviar todo por correo con anticipación, ya todo está allá o va de camino!! PERO NO se me olvidó la ganadora del Blog Hop por supuesto que no! Antes, quiero darle las GRACIAS a todas las que nos visitaron y nos dejaron AMOR en nuestros blogs!! GRACIAS por estar con nosotras una vez más y ahora siiiii, la ganadora es.....


Rocio Alvarez!!! Rocío por favor comunícate conmigo para hacerte llegar tu premio!!!!

Un abrazo y muchas gracias de corazón a todas las que nos acompañaron!!

Cariños,
Diana

lunes, 18 de febrero de 2013

La vida está llena de bendiciones!!!

Hola chicas... como están   Hoy vengo a compartir con ustedes una cajita decorada que desde que compré los chocolates, supe que la iba a reciclar.


Y en esto se convirtió con unos cuantos papeles, embellishments y por supuesto, sellos y dies de Latina Crafter,


"La vida está llena de bendiciones", no hay nada mas cierto...Esta frase me encantó, porque aunque a veces estemos pasando momentos dificiles, con solo hechar una mirada nos damos cuenta que tenemos muchas cosas buenas a nuestro alrededor. Esta frase es del set que lleva el mismo nombre. 
Pero además vieron que lindo buhito?, es del set "Aquí estoy", esto es también de lo nuevo de febrero que nos trae Latina Crafter, es toda una ternura


Además utilicé el set "Te invito" donde viene este label hermoso... los dies son del set "Mi flor favorita" y la cinta es "seam binding" que ya saben que me encanta. Para la parte de adentro de la cajita quise estampar este ticket que trae un mensaje realmente bello y esperanzador también de lo nuevo de este mes.




No puede faltar la tarjetita que haga juego, aquí ademas use la frase del set "No hay nadie como tu".


Y este es el set completo, listo para regalar


Espero que les haya gustado, y si ven una cajita bonita por ahi, a transformarla :)

sábado, 16 de febrero de 2013

Vamos a...disfrutar al máximo!!!

Faltan pocos días para reunirnos en la Primera Convención de Scrapbook de Puerto Rico a celebrarse el próximo domingo, 24 de febrero.  Y Latina Crafter está decidida a disfrutar al máximo con todas las participantes!

Además de auspiciar el evento, Latina Crafter tendrá una clase para preparar 5 tarjetas tamaño 4" x 4" con mensajes de celebración en nuestro idioma...llenas de detalles y texturas:


...vamos a ver un poquito...

...mariposas en filigrana, etiquetas, flores, botones, cintas, perlas...



...costura, más botones, cintas, más mariposas, diminutas libélulas...



...boletos llenos de buenos deseos, corazones, hexágonos, más botones...



...banderines y figuras nostálgicas...




...más banderines, botones y colores de celebración!

Hemos diseñado y preparado todo con el corazón, mucho esmero y las mejores intenciones de disfrutar una linda tarde :)

Si eres una de las participantes, recuerda llevar lo sugerido:
  • tijeras
  • regla
  • pinza
  • pega
  • bloque acrílico
  • dauber (esponjita)
  • superficie acojinada
  • herramienta 'distress'
  • herramienta hacer rotitos :)
  • muchos deseos de compartir y disfrutar al máximo!

Buen fin de semana y hasta la próxima...





viernes, 15 de febrero de 2013

Aquí crece el amor: Inspiración con el Equipo de Diseño

** No olvides de ir al Blog Hop Amiga Latina aquí**

Seguimos con el AMOR!!!! y el post de hoy es usando el set de la semana:

Aquí crece el AMOR

NO es un set de San Valentín, es un set lleno de amor!!! y puede servir para muchooooossss proyectos! Primavera, Familia, Aniversario, Cumpleaños, Inspiracional, Motivacional, etc, etc!! para tarjetas, layouts, smash y un sin fin de lindos proyectos! pero por supuesto que quieren ver lo que hizo el DT, no?

Comenzamos con MARIANA que hizo este lindo conjunto! Una tarjeta (que es muy especial para mí pues es MIA, siii fue su tarjeta de San Valentín para la mejor madre del mundo, jeje!!) 

Me encantaron todos los detalles que usó en esta tarjeta! los tres arbolitos, la grama (del set que ella misma diseñó), el tagcito con el corazón, el lazito y el botón!!! Todo me encanta!!! y miren la cajita que monada!!! 


Miren que belleza hizo TERE!! vieron que bello ese banner con las copas de los arbolitos, SUPER original!! el mensaje es de uno de los nuevos sets: La vida está llena de bendiciones! y ese set tien unos mensajes hermosísimos que se pueden usar en combinación con el set de la semana!! Me encantan los lazitos y la dimensión que ha creado en esta obra de arte!!



OHHH!!! pero miren que BELLEZA ha hecho YOLIE!! es que está super hermosa!! me encantaron los colores, el diseño, los arbolitos y vieron las flores??? también son con este set!!! super práctico y versátil!!  Les dije que me encantan esos arbolitos??? es que se ven tannnn y tannnn lindos, no? el detalle de la flor y el corazón en el banner con el sentimiento se ven de LUJO!!! 

Materiales usados: Aquí crece el amorDoilie

Seguimos con CAROLYN!! y ohh wow! vieron como ha usado el set??? creó una hermosa parejita con dos de los copos!! GENIAL! definitivamente un set que tiene muchooo, muchooo que ofrecer!!! ideal para muchas ocasiones y muchos proyectos!! imagenlo de portada de un mini álbum con fotos de los diferentes aniversarios de una pareja?? sería un lindo detalle para regalar al esposo, o novio!! me encanta!!


KARLA nos ha preparado un HERMOSO tag!!! miren que belleza para adornar un lindo regalo y super fácil y rápido de hacer, para esos momentos que decimos, que hagooooo!!!! simple, fácil, rápido y ESPECTACULAR!!! me encanta, me encanta!!! un super lindo detalle que hace una cajita sencilla en algo precioso! un detalle que de seguro no pasará a la basura como el papel de regalo, jeje!!! incluso luego lo puede incorporar en un layout o "smash". Ven práctico y versátil!




 Ahora les presento una super monísima tarjeta por GIOVANA!! es que miren que sencilla y elegante!! me encantó como hizo la grama!!!! y las costuras que me encantan y me matan, jeje!!! Vieron el detalle de la nube?? que super linda se ve!! me encantó la combinación de colores!!!!


Materiales usados: Aquí crece el amor


Seguimos con Mirna y su delicada y hermosa tarjeta!! Miren como hizo dos árboles con un tronco y a los otros dos les hizo ramas!! me encantó muchas veces y además los colores son alegres y divertidos!!!

Materiales usados: Aquí crece el amor


aquí les dejo la imagen de este fabuloso set, que para ser un set 3 x 4 tiene MUCHOS usos y es muy práctico y que me dicen de esas frases??? ohhh me encanta!!!! es uno de mis favoritos!! tiene 5 copos de árbol, dos troncos, unos hemosos corazone!! y 5 frases llenas de amor!!



Durante esta semana compra este HERMOSO y SUPER útil set con un 20% de descuento!!! siiii, aprovecha y ordena el tuyo ya!!! Oferta válida hasta el 21 de febrero o mientras dure mercancia en inventario!! NO dejes pasar esta oportunidad y ordena el tuyo ya, ve aquí para comprarlo!!

Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana

jueves, 14 de febrero de 2013

Blog Hop: Amiga Latina

Bienvenidas a nuestro Blog Hop Amiga Latina!!! 


Esta vez estaremos compartiendo ideas inspiracionales sobre el amor y la amistad!! 

Espero disfruten haciendo su recorrido por los blogs de nuestras FABULOSAS y TALENTOSAS chicas del Equipo de Diseño, así como también algunas de nuestras SUPER Artistas Invitadas que nuevamente están compartiendo con nosotras en esta ocasión especial celebrando el AMOR y la AMISTAD!!

Aquí el listado del recorrido!!
Latina Crafter
Mirna
Tere
Mariana
Carolyn
Karla
Yolie
Giovana
Sueli
Bety
Jay
Silvia
Carolina
Cecy
Joan
Latina Crafter

Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar de un maravilloso sorteo, siiii, tendremos SORTEO y esta vez será DOBLE!! tendremos DOS hermosos kits con algunos de nuestros productos de amor y amistad valorado en $50.00 USD cada uno!!! Uno será sorteado entre las que dejen comentarios en TODOS los blogs y regresen aquí y se anoten en el inlinkz!! El segundo kit será sorteado entre todas las que pasen por nuestra página de Facebook y dejen su comentario en el post de Facebook del anuncio del Blog Hop diciendo cuál es su sello favorito de Latina Crafter!!!

Aquí la foto del premio!!!

Premio incluye: 
Mi dulce amiga, Label de amor, Hola yo soy, Sonríe, Amo el chocolate y Dulce Sirena. 
Además, un pad de papeles de la colección "Love Story" de Echo Park!

Aquí se deben anotar para participar del sorteo, una vez hayan hecho TODO el recorrido y dejando lindos mensajitos en cada uno de los blogs!!!


 

Las ganadoras serán anunciada el martes 19 de febrero Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas al blog de Latina Crafter y te anotas en el inlinkz que aparece en el post del Blog Hop!! así participas y puedes ser la ganadora de uno de estos DOS hermosos kits!!


A BRINCAR!!!! SALTAR!!! Y DISFRUTAR!!!

Feliz día del amor y la amistad!!



Cariños,
Diana