Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 20 de enero de 2017

Desde el taller de Iv - lista para el super


Holas mis queridas amigas, seguimos organizando nuestro 2017, estoy segura que a todas nos pasa que los primeros días del año buscamos llevar lo más en orden posible nuestra vida para hacer el año menos estresado... pues bien para mi algo que me pone loca es ir al super y no acordarme de lo que me hace falta por comprar, eso de hacer la lista de compras en cualquier papel y luego olvidarla, puf! es fatal!.

Esta ocasión he decidido tener una libreta especial para mis listas de compras pendientes, debía ser práctica que pueda traer conmigo en el bolso para nunca más olvidar algo, así que me hice una libreta super linda.


Muy sencilla en el diseño pues llevará plástico en la portada para que pueda durar más tiempo sin maltratarse , pero no por sencilla es menos vistosa.


Con unos papeles lindos y dos sellos de Latina Crafter hice la portada. El set "Piraguas" y el set "Detengamos el tiempo" han servido perfecto para tal efecto, una tag y stickers de letras fueron suficientes para dejar la linda.


Para hacer más atractiva la muñequita selle en diferentes papeles estampados la imagen y luego recorte por secciones para darle textura a su vestimenta... ¿se ve genial no creen?

Estoy segura que este año no olvidar nada en mis compras del super porque todo lo tendré registrado en mi libreta. Ustedes como están organizando su 2017?

No se olviden que Latina Crafter hace envíos a todo el mundo y en la tienda online encuentran un amplio y magnifico catalogo para que puedan escoger los sellos que más les gusten




5 comentarios:

  1. pero que linda libreta, me encanta la muñequita.
    Los colores lucen muy bonitos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Te quedó buen bella y de seguro ahora no se te olvida nada

    ResponderEliminar
  3. Encantadora!! Qué gusto ir al supermercado con una libretita tan bella, y con todo organizado en ella, para no olvidar nada. Me chifló el sentimiento y cómo lo creaste!! Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Iv! Una excelente idea para, la verdad en casa es mi esposo quien va al super pero igual hacemos una lista en casa.. tu libreta está muy linda!!

    ResponderEliminar