Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 10 de agosto de 2015

Artista Invitada Agosto 2015: Iv ScrapDesigner

Llegó el día!!!! siiii, hoy les vengo a presentar el primer proyecto de Iv ScrapDesigner como Artista Invitada del mes de agosto en Latina Crafer!!


Aquí les presento la primera imagen, ohhhh a poco no está de alucinar??? me encantan todos esos corazoncitos!!! y tienen brilloo!!!! como me encanta el brillo!


y que me dicen de las capas, me encanta ver proyectos con dimensión!! miren que bella Shadow Box nos ha preparado para deleitarnos e inspirarnos hoy!!! Que lindo para comenzar la semana verdad?? 


Me encantó como usó el set de En una nube y la angelita de "Rociando amor" miren que belleza, es sencillamente dulce, tierna y bella!!


Me gustó la textura en las nubes, genial verdad?? y el sentimiento, WOW, que lindo es saber que tenemos angelitos orando por nosotras siempre!!! Me encantó como combinó el die Siempre y la frase de Frases para toda ocasión.


Miren el detalle del brillo, la dimensión y la textura!!! es que estoy alucinando con este hermoso proyecto, estoy segura que hará muy feliz a la persona que lo reciba y lo atesorará por siempre!!


Gracias Iv por compartir tan hermoso proyecto con nosotras, se ve el amor que le pusiste al hacerlo, todos los detalles son muestra de ello!! 

A ustedes chicas les digo que espero les haya encantado y que no olviden volver y estar pendiente de su próximo proyecto!! Iv es tremenda diseñadora!!

Productos usados:

Linda semana!!

Recuerda que hoy anunciamos las ganadoras del Blog Hop Lanzamiento Agosto 2015, detalles aquí!!

10 comentarios: