Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 25 de agosto de 2015

Desde el Taller de Mo: Como Sal y Pimienta

Hola Hola Latinas

Les cuento que últimamente he estado experimentando con técnicas que usualmente no frecuento realizar, una de ellas es los fondos con distress.
Hoy quiero compartirles una de mis practicas con las mascaras caseras y el set de sellos "Me Complementas"

Esta es una tarjeta muy clean & Simple, así que si es tu primera vez jugando con las tintas es mejor practiques un poco en un papel aparte, antes de aplicar la tinta a la base de tu tarjeta. Lo primero que hice fue hacer una mascara del tamaño que queria mi circulo, y también selle la imagen a usar en papel de post it.

Con esta mascara o molde trace a lápiz muy suavemente (para luego poder borrar), donde quería mi circulo en la base de la tarjeta.

Dentro de este circulo estampé el mensaje central y a un lateral la imagen.

Luego tape con las mascaras la imagen y el contorno del circulo, asegure muy bien con washi tape para que no se moviera y comencé a colocar tinta hasta conseguir un tono parejo.

Al quitar la mascara coloque la palabra Amor usando el Die de Latina Crafter con el mismo nombre y añadí una linea simulando costura con un marcador punta fina.

Y así quedó mi tarjeta, expererimentando un poco con las tintas y mezclando lindos sellos de Latina Crafter, espero les guste y les de ideas para otros motivos.

Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios: