Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de agosto de 2015

Una "shaker card" con muchos colores

Feliz viernes chicas!!! Esta semana fue una bien ocupadita aquí en la casa, desde problemas con la computadora, inicio de clases, compras de último minuto, visita de una amiga y muchas cosas más... así que ya saben que este fin de semana estaré tratando de recobrar energías!!

Pero hoy vengo con una hermosa tarjeta que hizo mi hija Mariana para una muy buena amiga. Ella quería hacerle un "shaker card" y esa era toda su idea, jeje, pues nunca había hecho una y quería experimentar, además de que se que su amiga le encantará!! Finalmente se decidió por usar esta linda chica del set Haz limonada!! y la coloreó con colores bien brillantes como es su amiga!



Miren que lindura le quedó, aquí les dejo con otras tomas para que vena la dimensión. Es que esta chica es fabulosa!!! La ventana la hizo usando el Journaling Die Sharped Corner


y que me dicen de las lentejuelas/"sequins", se ven hermosas verdad? la frase es del set Birthday Girl


Lindo fin de semana a todas, espero sea uno fabuloso!!! 



3 comentarios:

  1. Le quedó hermosa. Bellos colores y amo las lentejuelas.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindura de tarjeta! Ahora quiero hacer una con el set de Piraguas que me llegó. Gracias por compartir la tarjeta de tu hija Mariana me ha servido de inspiración!

    ResponderEliminar
  3. que bella tarjeta y ese set de sellos esta divino saludos.

    ResponderEliminar