Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 13 de agosto de 2015

A Happy Hello!! con una limonada!

Este calor está tremendo y nada mejor que unar deliciosa limonada para refrescarnos!! por eso la tarjeta de hoy está perfecta para este momento. Mariana nos presenta otra hermosa tarjeta usando los sellos de Jennifer, en esta ocasión Haz limonada "Happy Hello".


Me encantaron los detalles que ella usó y además los colores!! la combinación está genial.
En esta foto pueden apreciar la dimensión de la tarjeta. Hermosa creación, verdad?? me alegra mucho verla creando de nuevo, aunque ella siempre está inventando hacía un tiempo que no coloreaba!!


Espero ya se estén preparando para el fin de semana!!





4 comentarios:

  1. Q linda tarjeta me encato el fondo y la combinacion de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese set y lo quiero. Amo las limonadas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Raquel, disculpa olvidé subir el enlace a la tienda, aquí va: http://www.latinacrafter.com/store/p706/Haz_limonada_%22A_Happy_Hello%22.html

      Eliminar