Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 14 de agosto de 2015

Desde el taller de Hilda: Lo' Mi Amor por Ti

Hola!! como les va de calor??, aquí seguimos con días muy calurosos de este lado del mundo, así que para este taller recordé una foto de hace algunos años de mi pequeño hijo y yo, los dos sentados mitigando el calor en el frente de la casa juntos platicando, ahora  va al álbum de tesoros


En Cardstock texturizado coloque tiras de Washi Tape, salpique
color shine monte la fotografía, pegue flores de colores vibrantes
 que hacen juego con el  Washi Tape

 pegue los Bitty Buttons del set Para Recordar,
también  Wood Veneers de Sol y Nubes

 por ultimo selle los sentimientos, use los sellos 

Les gusta? a mi me encanta, fresco y vibrante!
Que pasen lindo fin de semana, hasta prontito!!!


8 comentarios: