Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 12 de agosto de 2015

Desde el taller de Vilma-Set de tarjetas Amiga

Hola chicos y chicas de Latina Crafter....Hoy estoy por aquí compartiendo con ustedes un set de tarjetas hechas especialmente para saludar a tus amigas y  demostrarles cariño y aprecio. No se... pero yo creo que es muy lindo recibir una tarjetita de tu amiga y con un lindo mensaje.
Por ello hoy quiero compartir con ustedes como realizar un lindo set con mucho brillo y buenas frases.  
Para esto use el set de stencil o plantillas de el kit de Julio; Deja brillar tu luz (set de 4, tamaño 3 x 4) El set de sellos de Eres Y el Die de Amiga.

Para realizar estas tarjetitas que son del tamaño de 4 1/2"x3 1/2", simplemente use la técnica de stencil con pasta de textura y agregue brillos (glitter).

Por aquí les dejo un vídeo donde podrán ver como realice este set de tarjetas:
  

Les gusto como quedaron las tarjetas con todos esos brillos y esas frases tan lindas? Yo me enamore de esos stencils bellos! Bueno espero les halla gustado este set de tarjetas, No olviden compartirlo y dejarnos un saludito, estaremos encantadas de leerles!

Materiales de Latina Crafter que use:
Tambien no olviden de seguir a Latina Crafter en su:
Y su Tienda
 
Para finalizar, les deseo mucha creatividad para esta semana, fue un gustazo estar por aquí y nos vemos en la próxima!



10 comentarios: