Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 7 de agosto de 2015

Desde El Taller de Karla



Hola hola Chicas.. que tal?

Yo hoy desde mi taller les traigo una tarjeta muy veraniega. Me encanta la playa y gracias a Dios cerca de donde vivo hay muchas y muy bellas.

Para esta tarjeta usé el hermoso set de Jennifer Nilson by Latina Crafter "Beach Girl".

Lo primero que hice fue la base de la tarjeta, blanca y papeles decorados de la colección de Mo y Abbondanza Fiesta, Vive, Ama, Sueña, y sobre esta base estampé el sello. No importa si no queda perfecto, porque lo que quiero es tomarlo como referencia.

Luego coloree el sello y lo superpuse sobre el que había estampado en la base.

En esta ocasión la imagen la coloree con lapices de acuarela, y algunos toques de paper piecing que me encanta usar en mis sellos.
El solcito es del set "Sunny Days" de Softpencil Studios by LC, cortado con su Die.

Ahora si... es "Time to relax".
Les dejo una foto de una de mis playas favoritas...







3 comentarios: