Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 5 de agosto de 2015

Artista Invitada Agosto 2015: Iv Scrapdesigner



Hola mi nombre es Ivonne pero me encanta que me llamen Iv , soy mexicana, diseñadora gráfica de profesión, casada desde hace 18 años y mamá de dos princesas que son toda mi inspiración… como siempre digo herederas del scraproom. La vida me llevo por el camino del scrapbook en 2009 buscando preservar los  recuerdos de mis hijas de una manera bella y aunque por mi trabajo vivía rodeada de papel, color , texturas y herramientas al descubrir este maravilloso mundo quedé enganchada por completo.

En 2012 tuve el honor de ser invitada por primera vez para formar parte de un equipo de diseño y a partir de ello he tenido el placer de colaborar en diversos DT’s compartiendo mi trabajo, uno de ellos fue Abbondanza Fiesta, donde tuve la oportunidad de crear con los sellos y suajes de Latina Crafter y me enamoré por completo!

Creo que no tengo un estilo específico pero el color me apasiona al igual que alterar y reciclar objetos, transformarlos en algo hermoso al punto que nadie se imaginaría su origen.

Hoy me emociona por completo ser diseñadora invitada en Latina Crafter y compartir con ustedes mi trabajo utilizando sus maravillosos sellos y suajes, que dicho sea de paso, amo con locura.

Gracias Latina Crafter por recibirme en su casa… mil gracias Diana por esta oportunidad.


Mi blog  http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/

Aquí les dejo con algunos trabajos que ha realizado Iv usando nuestro productos, no son hermosos??


Miren que monada!!! aquí uso Snow White and Friends  


y esta monada, qué les parece?? Rociando amor "Sprinkles of Love"


Este mini álbum está monísimo!! miren que lindura, aquí usó el die Familia y el sentimiento es de Rociando amor


y qué me dices de estas preciosuras??? oh wow!! me encantaron muchas veces!! Aquí uso varios sellitos y dies!! 

Dies: Eres y Siempre


No dejes de visitarnos el día 10 y el 19 para conocer más sobre Iv y sus maravillosos proyectos!! Gracias Iv por estar aquí con nosotras!!


6 comentarios:

  1. Hermosisimas creaciones haces!! Felicitaciones y que sigas así de bendecida y creativa!!

    ResponderEliminar
  2. Todos hermosos!! Felicidades IV espero con ancias ver tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos e inspiración. Bienvenida IV!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que haces,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo lo que haces,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar