Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 12 de febrero de 2015

Lanzamiento Febrero 2015!!!

Hola, hola!! hoy venimos con cuatro NUEVOS sellos que se te encantarán!! hoy será la presentación y la próxima semana, nuestro querido DT compartirá sus hermosas creaciones en un BLOG HOP de lanzamiento!! wohooo!! están listas para conocer estos cuatro sellitos lindos, lindos?? aquí vamos!!

Este primer set es uno muy especial para mí, desde que comencé a trabajar con el, el año pasado, jeje!! me encantó el concepto y espero a ustedes también, el tú y yo va perfectamente en el centro del corazón y todas las otras frases caben perfectamente en el banderín, genial, verdad?

ARBOL DEL AMOR, set 3 x 4


Seguimos con otro hermoso set. Este fue un concepto ideado por SCRAPPER MYRA!! siii, esta chica fabulosa me escribio con la idea y las frases que le gustaría ver y zaz! me puse a trabajar en ello y este es el resultado, me encantan las colaboraciones!! Gracias Scrapper Myra por compartir tus ideas conmigo, aquí les presento:


Y para terminar dos lindos sellitos diseñados por MICAELA FERRERO para Latina Crafter. También, hace un tiempo Micaela me escribió un lindo mensaje y desde ahí hemos seguido en contacto, me envió estas lindas imágenes y sentimientos y aquí están plasmados en dos lindos sets!!

Para todas las amantes de los perritos les presentamos a FLOGGER!! (en honor a su querido perrito)



FLOGGER, set 3 x 4

Este otro estaba perfecto, pero tan pronto mi hija vio los perritos en el globo me dijo mami el amor está en el aire!! así que le añadí esa frase que va perfecto con esa imagen, cierto?

FLOGGER ENAMORADO, set 3 x 4

Espero les gusten estos cuatro lindos sets y recuerden regresar la próxima semana donde estaremos presentando un lindo Blog Hop usando estos hermosos sellitos, NO se lo pueden perder, por lo pronto pueden ir a la tienda y ordenar los tuyos ya!!

Bendiciones,
Diana



14 comentarios:

  1. Todos bellos y estoy muy emocionada. Prepárate Diana que tengo muuuuuchas ideas. Jejeje. Un placer colaborar con LC. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Woooo que bellos están!! Los perritos me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Diana estan preciosos estos nuevos sellitos !!!

    ResponderEliminar
  4. wow que sellos mas preciosos ese del arbol me encantó, felicitaciones Diana y a la colaboradora de las ideas y fraces esta fabuloso, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindos, hermosos y tiernos! Me encantaron todos, esperaré las creaciones del equipo de diseño que de seguro estarán divinos!

    ResponderEliminar
  6. Awww están super lindos!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los 4 sets me encantaron. A esperar el blog hop!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos....el de árbol y las piezas del puzzle, me han enamorado...
    Gracias por compartir estas bellezas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. wow no se x cual decidirme todos son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos sets pero sin duda el del perrito enamorado esta divino saludos

    ResponderEliminar
  11. Wow!! todos están muy lindos, mi favorito fue el del tronco :)

    ResponderEliminar