Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 27 de agosto de 2014

Desde el taller de Diana: Embosando con Stencils de Latina Crafter

Hoy vengo a compartirles algo que aprendí en mi taller en estos días y que estaba ansiosa por mostrarles y compartir. Saben que ahora en Latina Crafter tenemos "stencils", wohooo!!! sii, me encantan, me encantan y a ti? ya ordenaste los tuyos y comenzaste a jugar?? pues te cuento que recogiendo mi taller me encontré un "embossing mat" que tenía de hace algún tiempo, para serles sincera nunca lo usé, pero lo compré cuando era demostradora de TAC y salió nuevo en el catálogo, de inmediato se me ocurrió tratarlo con los "stencils" y wohooo, siii embosa muy bien!! Aquí les presento una tarjetita que creé usando mi pieza embosada con stencils (les cuento que deben jugar con su máquina e intentar, NO deben hacer mucha presión pues el "stencil" se puede romper, casi me pasa, jeje, pues olvidé quitarle un cartón que tenía debajo, jeje)


Un acercamiento para que vean el embosado!!

Materiales usados: Picnic Girl, Celebremos, Stencil Chevron
Lentejuelas (kit de agosto) 


Aquí quiero compartir un mensajito que me llenó de mucha alegría!!

Tus stencils son lo smás económicos que he mirado 

en el mercado y son del tamaño regular! WOW!!!!!!

Gracias a todas esas chicas que me envían mensajitos tan lindos, son mi gran inspiración!!! 


Espero les haya gustado este "tip" desde mi taller y esperen pronto más "stencils" y un pajarito me dijo que también esperen más "dies", jeje, pero shhhh, no lo digan alto!! 

Aprovecho para decirles que si estaban esperando los "dies" de Eres, Amor, Familia y Siempre ya están de nuevo en inventario!! GRACIAS por su apoyo siempre. Para ordenarlos visita aquí!!




10 comentarios:

  1. Ahh me encantan!!! Creo que pecare con esos dies :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Diana Que genial leerte en "desde mi taller" !!! inspiradora creación y genial tip!!! Gracias por compartir estas sencillas experiencias que nos invitan a crear cada dia cosas bellas, con un estilo Clear & Simple y en minutos!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado increíble, y que buena noticia la de los nuevos dies, espero y saques más frases, que almenos yo, como los he usado1!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta. Me encanta. <3
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  5. Jejeje dile a ese pajarito que es bonito cuando se leen buenas noticias..! Que hermosa tarjetita... esa muñequita es encantadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bonita tarjeta. Lindos tonos y trabajo ☺

    ResponderEliminar
  7. Que genial, me encanta que se le puedan dar varios usos a los stencils... la tarjeta te quedó padrísima y quedó muy bien embosado el papel.. me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea me encanto, y ese sello es realmente lindo y tierno, gracias por compartirnos tu inspiración. Los dies yo los quierooo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. siiii mas suajes en español¡¡¡ en donde?? solo contigo¡... gracias por consentirnos =D¡ además gracias por el tip del embosado con stencil

    ResponderEliminar