Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de junio de 2014

USANDO SCRAPS DE PAPEL

Hola chicas!!

Aquí Joan compartiendo con ustedes dos tarjetitas que hice usando sellos de Latina Crafter y scraps de papel.  Yo no se ustedes pero yo tengo miles de pedazos de papel que me da pena botarlos porque son  tan bellos aparte de que aún tienen su oportunidad de llegar a convertirse en algo hermoso.

Ese es el caso de los pedacitos de papel que usé para las dos tarjetas que les muestro hoy.

La primera solo hace uso de cardstock o cartoncillo blanco. En la segunda foto les explico como hice los corazones.  Para esta tarjeta usé una frase del set El Señor está contigo.



Para esta segunda tarjeta usé cartoncillo blanco y negro, también varios scraps de papel de diseño.  Para el sentimiento usé una frase del set Inspiración en grande y varias frases del set Icons.




Las figuritas de polymer clay las hice usando el polymer y diferentes moldes.  Aparte de los materiales que usé para estas dos trajetas puedes usar charms en diferentes materiales, figuras cortadas en chipboard, flores, botones, perlas, rhinestones, lentejuelas... En fin, todas tenemos en nuestro arsenal algo que sin duda nos ayudará a decorar estos pequeños elementos que luego incorporaremos en nuestros proyectos.  Otra cosa es que en ocasiones me siento frente al televisor con mis retazos de papel solo a crear elementos como este.  Así siempre los tengo en una cajita.  De pronto tengo que hacer una tarjeta a toda prisa y siempre tengo embelishments preparados.

¡¡Espero que les hayan gustado las tarjetas y que se animen a crear!!

Que pasen lindo día.


7 comentarios:

  1. Love it! Joan, me encantó la idea y tengo varios moldes de flores para usar con "polymer clay" pero las hojitas noooo...me mataste con ellas! ¿Dónde las compraste?

    ResponderEliminar
  2. Tus tarjetas quedaron preciosas Joan!!! Buena idea de utilizar todos los retacitos de papel y los embellishments están super! Haré el intento de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan!!! Increible ver como con tus habilidades manuales logras detalles tan hermoso y complementarios para decorar estas bellas tarjetas!! Gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Joan es una gran idea, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas y que buena idea¡ saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Joan
    Tus maravillosas creaciones me encantan. Tremenda inspiración.
    -Sonia **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  7. Estupendas tarjetas, me fascinan con tantos detalles pequeño y lindos, tan bien estructurados, aprovechados y en su justo lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar