Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de mayo de 2014

Artista Invitada Mayo 2014: Lizet "Tishita" Luna

Este mes tenemos el gusto de presentarles a 

LIZET "TISHITA" LUNA

como nuestra artista invitada de mayo!!



Hola chicas!! Soy Lizet , tambien conocida en el mundo scrapero como “Tishita”. Tengo 30 años, soy orgullosamente mexicana, y estoy casada desde hace tres años con un ser maravilloso que me apoya en todo lo que tiene que ver con mi pasión por el Scrapbook. Soy Contadora y trabajo a tiempo completo, en mi tiempo libre amo hacer Scrap, es mi hobby, es mi pasión...! 

Desde pequeñita me gustaba hacer tarjetas y flores con la técnica de tarjetería española, hice algunas libretas de recortes de los artistas que me gustaban, después de casarme cuando conocí el scrap; descubrí que habìa chicas que hacían de formas muy sofisticadas lo que yo hacía rusticamente y que a eso le llamaban “Scrapbook”… Por alguna extraña razón no sabia si hacer scrap o no hacer, pues antes de comprar un solo papel ya me preocupaba por donde lo guardarìa jajaja, en donde pondrìa esos recortes de papeles de colores que me sobraran…sucumbí ante la tentación; al principio solo hacía tarjetas... pero hoy amo hacer mini albumes, y aunque me sigo preocupando por los recortes ya se que hacer con ellos !!!

Este hobby me ha dado satisfacciones padrísimas y gracias a ello también he tenido la oportunidad de conocer a chicas muy lindas, es una de las cosas que más aprecio de hacer Scrap, además de tener mi blog! Es un honor para mi recibir la invitación para participar como invitada del mes con Diana y su maravilloso equipo de Latina Crafter, compartir con chicas tan talentosas este espacio me llena de alegría amigas, muchas gracias a Diana por la oportunidad, será un placer compartir con ustedes!

Bienvenida Lizet y gracias por aceptar nuestra invitación, ya me muero por compartir sus hermosos proyectos con ustedes, aquí les dejo algo que había hecho antes usando nuestros sellitos!!






10 comentarios:

  1. Hola Tishita!! He seguido de cerca tus lindas creaciones. Siempre tienes proyectos tan bien logrados!! Muchas felicidades por ser la Artista invitada del mes de mayo!!! Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. :)... ¡estoy llena de alegría por esta invitación!, muchas gracias a Dianita.... ya estoy trabajando en mis proyectos que tengo para esta ocasión !.. Espero que les agraden y que les sirvan de inspiración :D

    ResponderEliminar
  3. uy! invitada de súper lujo!!!!!! estoy totalmente segura que nos deleitaras con proyectos hermosisimos amiga!!!!! Felicidades Latina Crafter maravillosa diseñadora invitada!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tarjetas amiga me encantaron...Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizet " Tishita"
    Bellos tus trabajos. Felicidades por ser la invitada del mes. :-)
    Muchas Bendiciones
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita te vengo a visitar por aqui, ,me encantan tus tarjetas, felicidades por ser invitada del mes!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos todos los trabajos pero me encanto la tarjeta y su combinación de colores.

    ResponderEliminar
  8. Lizbeth que lindo verte por aqui como invitada. Me encantan todos tus trabajos!!!

    ResponderEliminar