Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de noviembre de 2013

Feliz lunes!!!

Hola chicas!!


Es Joan por aquí saludándolas y deseando que pasen una linda semana.  Hoy les tengo una tarjetita con el sello Nativity de Jennifer Nilsson.  Este sello me encantó porque tiene muchos detalles que lo hacen especial, sobre todo para trabajar la técnica de "paper piecing" que no es otra cosa que estampar la imagen en diferentes papeles e ir recortando las siluetas y pegándolas como un rompecabezas.  No soy muy paciente para colorear por lo que esta técnica siempre me saca de apuros.


A parte de usar papel de diseño, fíjense que con los Copics le añadí sombras a las montañas y con un bolígrafo de brillo le resalté algunas áreas. El corazoncito del pesebre lo rellené con liquid pearls en el tono Rouge.

Para extender la montaña lo que hice fue estampar la misma una segunda vez y la corté a la mitad.  Luego pegué los pedacitos de papel en la parte de atrás de la imagen lo que da la impresión de que hay montañas en el fondo.  De esta manera logré que las montañas se extendieran a todo el ancho del panel del frente donde estampé la imagen.


Aquí les muestro mi tarjeta:


Espero que tengan un lindo comienzo de semana!!  





5 comentarios:

  1. Muy linda q quedo tu tarjeta Joan y me gusta esa tecnica de "paper piecing" apenas para las q como yo no sabemos colorear jijij
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita bonita tu tarjeta! colorida y con mucho sentimiento! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosisisimaaaaaaaaa esta tarjeta!!! A ver si me animo a probar el paper piecing! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan!!!! Feliz lunes para ti también!!!!!! con esta hermosisima tarjeta tan alegre será una semana estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! ;)A mí también me gusta mucho la técnica del paper piecing!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar