Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 20 de marzo de 2013

Smashing con Latina Crafter!!

Como saben para el Blog Hop de Inspiración con el set de promoción, hice unas páginas de mi "smash" y me quedé ahí jugando!!! Así que hoy les presento dos más que pude terminar en el fin de semana, siii, muy tarde para compartir en el post del set de la semana pasada (La vida es...), pero no quería dejar de compartirlo, así que aquí lo traigo, además recuerden que todavía quedan casi dos días para aprovechar la oferta especial donde pagas solo $10.00 por este set!!

Aquí les comparto como se ve completo:


Esta es una de las páginas solitas, como ven usé una glassine bag pequeña, el corte del Label Uno donde estampé los días de la semana y marcaré el día en que se tomaron las fotos, ya tengo las fotos que quiero poner. Añadí unos adornitos que me gustaron mucho: perlitas, "washi tape", "twine" y unos mini pinchecitos.


Un acercamiento a la "glassine bag" en el tendedero.


Termino presentando la segunda página que la dejé más sencilla porque aquí quiero incluir tres fotos.


Espero les guste lo que he creado y se animen a hacer su propio "smash" con Latina Crafter, es muy divertido y adictivo. Gracias por visitarnos.

Lindo día,
Mariana

6 comentarios:

  1. Está bellísimo, como todas tus obras.
    Tqm.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan... todos los detallitos que le agregaste se ven hermosos. Eres una gran scrapera!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW cuanto detalle, las bolsitas me encantaron, muy bonito trabajo =D

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial, me encanta!!

    ResponderEliminar