Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de marzo de 2013

Shadow box del Blog Hop de Latina Crafter

Hola chicas como están?  Primero quiero recordarles que tienen tiempo hasta hoy para brincar en el Blog Hop de Latina Crafter y tener la oportunidad de ganar esos hermosos mini sets de promoción de Marzo.

Ahora sí, como lo dice el titulo de mi post, precisamente en mi proyecto del Blog Hop hice una shadow box en donde les dije que les mostraría como se hace, pues aquí está un pequeño tutorial.

Para realizarlo necesitaran un cardstock doble cara de 12"x12", ustedes escojen cual es la cara del papel que quieren para el fondo de su shadow box.

Primero marcamos nuestro cardstock en 1/2", 1", 1 1/2", 2", 10", 10 1/2", 11", 11 1/2". Girar y hacer lo mismo

Ahora marcamos en 2 1/2" y 9 1/2" pero hasta la tercera linea que se había  marcado anteriormente, como se ve en la siguiente foto. Giramos 180° y hacemos las mismas marcas, es decir, marcamos arriba y abajo.


Recortamos las 4 esquinas sobre la cuarta linea marcada


Recortar sobre la ultima marca solo hasta la tercera marca horizontal (espero me de a entender)


Marcamos los dobleces y luego colocamos goma en el primer doblez en los cuatro lados.


Pegar los dobleces hacia adentro

Finalmente pegamos las esquinas sobre el marco, y queda lista nuestra shadow box


Solo queda decorar a nuestro gusto... Asi quedo la mía!!! La frase que usé es del set "Inspiración en grande", ademas la nube del set "En una nube" y el buho del set "Aqui estoy"... hermosos verdad??? Ademas cinta "seam binding" y un bitty button del set "Saludos Especiales". Si quieren adquirir estos o cualquier otro set o productos de Latina Crafter las invito a visitar su tienda aquí


Si tienen alguna duda, con gusto se las contestaré... Que tengan una linda semana!!!






14 comentarios:

  1. Que bella Karla!!! :) Me encantaron los colores que usaste!! Muchas gracias por el tutorial!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el tutorial! esta super padre!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el tutorial! esta super padre!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! que belleza!

    ResponderEliminar
  5. Muy claro el tutorial y fácil de hacer, pensé que era más complicado y el resultado final es una maravilla, queda precioso, gracias por compartirnos el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial¡¡¡ muchas gracias por compartirlo¡¡

    ResponderEliminar
  7. que bonita caja!!! esta de a 100 y me encanto el papel que usaste, gracias por el tuto lo pondre en practica :)

    ResponderEliminar
  8. Lo explicaste muy sencillito, manos a la obra y a ver que tal queda =D Gracias por compartir!! =D

    ResponderEliminar
  9. que monadita bellaaaaaaaaaa me encantaa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo y coqueto, los colores encantadores. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS KARLA ME ENCANTO PARA UN REGALITO

    ResponderEliminar
  12. Hermoso final y muy original. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias pro el tuto está genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Karla mil gracias por el tuto, está genial!!!

    ResponderEliminar