Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de marzo de 2013

Set de la semana: Adicta a la cafeína

 El set de esta semana es uno muy ESPECIAL que lanzamos hace casi UN AÑO!! para nuestro PRIMER aniversario, lo que significa que siiii, ya pronto será nuestro SEGUNDO aniversario, que emoción!!!

Aquí pueden ver el set!!


y este próximo viernes nuestro fabuloso Equipo de Diseño compartirá más ideas usando este set que es uno de los FAVORITOS de muchas de ustedes!!


Para comenzar con la Inspiración les comparto un HERMOSO proyecto que hizo nuestra querida amiga XINIA QUESADA!!! ella fue la ganadora de uno de nuestros RETOS y me envió esta tarjeta que hizo y por supuesto que la quise compartir con ustedes! miren que belleza!!! Gracias Xinia por compartir lo que hiciste conmigo y por compartir tu talento con nosotras!!!


Lindo día,
Diana

7 comentarios:

  1. precioso, set y que linda tarjeta que hizo Xinia, me encanta como se ve el mensaje adentro, y la combinacion de papeles precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este set, y la tarjeta de Xinia está preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí ha quedado bien linda, el set es bien precioso me encanto como quedo la tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Bellisima la tarjeta de Xinia, y ese set es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Xinia tu trabajo esta precioso, gracias por tu inspiración.
    Ese set lo tengo y me encanta, todavia no he realizado nada con el pero si tengo ya ideas espero no se me olvide lo que tengo en mente.
    Me encanta el café aunque haga calor me tengo que tomar mi cafecito en la mañana y en la tarde.
    Saludos, Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bella tarjeta!!! este set me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar