Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de marzo de 2013

Blog Hop: Inspiración con el Sello de Promoción!!

Bienvenidas a nuestro BLOG HOP!!!

Hoy queremos compartir con ustedes ideas usando los sets de promoción e inspirarlas para que vean las maravillas que pueden hacer con ellos!! Estos fueron presentados en la Convención de Scrapbook de Puerto Rico, pero queremos que todas ustedes tengan la oportunidad también de recibir uno o todos!! Recuerden durante este mes (o mientras duren) estaremos regalando un sellito con cada orden de $30!! si ordenas $60 recib 2 y así por el estilo!! Son SEIS modelos diferentes como ves en la foto!! 
1)La historia de hoy; 2)Amor y cariño; 3)Foto favorita; 4)Es tu día especial; 5)Gracias; 6)Notas y detalles

Visita nuestra tienda y mira la GRAN VARIEDAD de productos que tenemos!!! 
hacemos envíos a cualquier parte del mundo!! 

Para celebrar en GRANDE!!! durante este fin de semana si compras DOS sets 4 x 6 te los llevas por sólo $30!! 
y además recibe un sellito GRATIS!!! Fabuloso verdad??? 
Aprovecha y ordena YA!!! 



Vamos a comenzar!!!

Te invito a hacer el recorrido, aquí el listado!!!

siguiente parada:

----> Carolyn <----

Por supuesto que tendremos PREMIO!!! una afortunada recibirá, no uno, ni dos, sino TODOS los seis sellitos de promoción!!! Simplemente deja comentarios en TODOS los blogs de las chicas y luego regresa a dejar tu nombre en el inlinkz!!!

-----> <-----

Estos son los sellitos que recibirá la ganadora que se anunciará el MARTES! por lo cual tienes hasta el lunes para terminar el recorrido y regresar a dejar tu mensaje!!


A DISFRUTAR!!!

Cariños,
Diana

53 comentarios:

  1. q lindos!!!! yo los quiero jijij vamso a comenzar con el recorrido :)

    ResponderEliminar
  2. Super hermosos!!! comienzo el recorrido... gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. todos los sellos me encantan ya tengo algunos,me gustaria tenerlos todos,y ahora a realizar el recorrido,..feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Awwww yo los quieroooo! Bendiciones... empezaré mi recorrido

    ResponderEliminar
  5. Tooditosss me encantan!!! a comenzar el recorrido!!!

    ResponderEliminar
  6. hay como me gustan estos blog hop, cortitos, pero con mucho cosas lindas que ver, inicio mi recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos y todos me encantan. Ya empezando mi recorrido

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los sellitos, asi que empiezo el recorrido :)

    ResponderEliminar
  9. están geniales!!! y pues a empezar el recorrido!! =)

    ResponderEliminar
  10. Ya termine el recorrido.. super hermosos trabajos... encantadores sellitos!

    ResponderEliminar
  11. Hoy si! a hacer el recorrido con tiempo! :)

    ResponderEliminar
  12. Ya hice el recorrido... se lucieron chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria tenerlos.
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Yo los quierooooooo para mi, los necesitooooo!

    ResponderEliminar
  15. Acabado el recorrido gracias chicas por la inspiracion un beso a todas

    ResponderEliminar
  16. ya termine el recorrido!! gracias y saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Acabé el recorrido y os diré que habeis hecho unos trabajos sensacionales me han encantado todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Termine mi recorido todo hermosos !!! Y que decir de Los sellos super y la camara espectacular!!! Y la Flores y el banderin !!!!

    ResponderEliminar
  19. Recorrido terminado, es una colección muy versátil, felicidades

    ResponderEliminar
  20. Hola nena haber que tal la suerte esta vez :D a comenzar el recorrido!!:D

    ResponderEliminar
  21. ya de regreso ,felicidades a todas las chicas por tan lindos proyectos y como lucen esos sellos en cada uno,..me encantan todos toditos los sellos,..

    ResponderEliminar
  22. Regrese nena ya salte por todos los hermosos blogs.. me encanto todos y cada uno de los proyectos.. Gracias por hacernos parte de esto..! Saludos.. :D <3

    ResponderEliminar
  23. Todos sus trabajos estan divinos eh terminado mi recorrido :) saludos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Os he descubierto hace poco que maravilla por fin sellos en español. Me encantan. Gracias por vuestros proyectos.besos desde madrid

    ResponderEliminar
  25. Os he descubierto hace poco que maravilla por fin sellos en español. Me encantan. Gracias por vuestros proyectos.besos desde madrid

    ResponderEliminar
  26. Listo mi recorrido, que hermosos trabajos, cuanta creatividad, me fascinaron los sellitos y los trabajos de las amigas, felicidades para todas.

    ResponderEliminar
  27. Que lindo esta el set, me fascina esas palabritas. Vamos a ver como va la suerte en esta oportunidad y pueda ser que tengan rumbo a Venezuela.
    CAriños

    ResponderEliminar
  28. Ya realicé todo el recorrido, todos los trabajos están hermosos y esos sellitos me encantan, ojala resulte ganadora :D Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito! Me encanta brincar! Comienzo con el recorrido!

    ResponderEliminar
  30. Bello blog hop, quiero todossss los sellos,,

    ResponderEliminar
  31. encantadisima en participar!!!! comenzare mi recorrido

    ResponderEliminar
  32. Que bello Blog Hop, todo super encantador y los trabajos de las chicas hermosisismos todos, que derroche de creatividad... les felicito a todas...

    ResponderEliminar
  33. Ya las visite a todas... estan hermosos los trabajos... y los sellos muy versatiles... feliciones al equipo :)

    ResponderEliminar
  34. andaba bien perdida y no habia visto este blog Hop pero afortunadamente lo vi antes de que termine...me encanta Latina Crafter!!!!!

    ResponderEliminar
  35. termineeee todos los trabajos bellisimos, se vuelan la barda las disenadoras y nos dan muy buenas ideas...gracias y gracias Diana siempre tan dadivosa :)

    ResponderEliminar
  36. Hoy sí pude terminar todos los trabajos están espectaculares gracias Latina Crafter x este blog hop ayer hizo un mes de haberse realizado otro blog hop. Ayer me quede en el blog de Yessy mi comentario sería visible tras la aprobación hoy en el blog de Sueli no pude comentar y en el blog de Yolie mi comentario sería visible tras la aprobación.

    ResponderEliminar
  37. Yeiiiiiiiiiiiiiii termine el recorrido ¡¡¡¡ me encantaron todos los trabajos y los sellos muy lindos ¡¡¡

    felicidades ¡¡

    ResponderEliminar
  38. Yeee, siempre es un gusto saltar con ustedes =D

    ResponderEliminar
  39. Empezando el salto y cruzando los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  40. Este blog hop esta lleno de lindos trabajos!!! Cada uno con detalles y colores hermosos!!! Me encanta como hacen lucir los sellos!!!! Felicidades chiquillas un DT muy creativo!!!!!

    SaluditOs,,,,,!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los sellitos. Voy a comenzar el hop.

    ResponderEliminar
  42. He terminado el recorrido y todas las creaciones son hermosas¡¡ Con cada blog hop me tomo el atrevimiento de ir tomando ideas y notas para realizar futuras creaciones, Gracias a todas ustedes por compartiiir¡¡ =D

    ResponderEliminar
  43. Todos los trabajos son precioso, he teminado mi recorrido sorprendida de tanta belleza del DT. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  44. Pues es mi primer Blog Hop y me encantaron todos, tengo algunos preferidos y me dieron algunas ideas para futuros proyectos.. los sellos Hermosos!!!

    ResponderEliminar
  45. Muy bellos como todos sus sellos!! Ya empiezo el recorrido!! ;)

    ResponderEliminar
  46. Espectaculares todos los trabajos!! las felicito!! lo que mas me gusto es como el mismo sello lo usan de ditinta forma... esa florecita me fascinó!!! y la cámara ni se diga!!! La afortunada ganadora estará muy feliz con esos bellos sellos!!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. fabulosos sellitos empiezo el recorrido!!

    ResponderEliminar
  49. ya brinque y me enamoré de estos sellos!!!

    ResponderEliminar