Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 16 de marzo de 2013

entre nubes...

Hoy les presento nubes y más nubes!  Me fascina el sello 'En una nube'...y hoy lo he usado en tres tarjetas combinando con frases de otros sellos.

En la primera tarjeta usé frases del conjunto 'Es tu día especial' de la colección de sellos de la Convención de Puerto Rico.  Y quienes pudieron asistir al taller de Latina Crafter podrán reconocer muchos elementos de esta tarjeta! :)





La segunda tarjeta combina la nube con la frase "te amo" de 'Solo una notita para decirte'.




Y en la tercera tarjeta combiné la nube con la frase "estoy pensando en tí" del conjunto de sellos 'Solo una notita para decirte'.



Espero que les inspiren y que sus días estén llenos de colores, alegrías y buenos pensamientos!

Gracias por su visita y feliz fin de semana!!! :)


9 comentarios:

  1. Bellas... y muy coloridas... como me gustan...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas combinaciones, las tres te quedaron hermosas...la bici es impresa o es parte del papel o recortito? =D

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! A mi también me enamora este sello!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tarjeta Jessica... me encanta el estilo, muy clean and simple. El sellito es una belleza!!!

    ResponderEliminar
  6. Jessica como siempre trabajas fabuloso, te felicito! Gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar