Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 15 de marzo de 2013

Inspiración con el Equipo de Diseño: La vida es...

El set de esta semana es!!!


Un set super versátil y muy útil para todos tus proyectos! Anteriormente las chicas lo habían utilizado para "layouts" y Tere tambié esta vez hizo un "layout", pero lamentablemente está teniendo problemas técnicos así que nos disculpan esa!!! por lo pronto le compartimos TRES hermosas tarjetas!!

Comenzamos con la de MIRNA!!

Miren que ternura  de tarjeta! Super tierna y con unos colores preciosos!!! me encanta la textura y la dimensión en esta tarjeta!! 


Seguimos con la tarjeta de YOLIE!

Los detalles están de lujos!! miren el listón abajo!! y vieron que usó solo la primera línea de la frase y la complementó con otra de las frases?? esa es la versatilidad de los sellos!!!

Materiales usados: La vida es..., Label de amorDie Label uno

Terminamos hoy con la tarjeta de GIOVANA!!!
Sencillamente super divertida!!! las flechas están de moda y en esta tarjeta hizo tremendo uso de ellas!! ven como pueden transformar un papel de un solo color en algo diferente y que se ajuste a nuestras necesidades? super original!!
Materiales usados: La vida es..., Doilies, Twine

Aquí les dejo una imagen del set completo, sencillamente SUPER fabuloso!!! y por esta semana solamente lo puedes conseguir en oferta por tan solo $10.00!!! NO esperes y odena el tuyo ya!!! Recuerda la oferta de los sellos 4 x 6, compra dos por solo $30.00, eso es a $15 cada uno!!! y además por cada $30 recibes un mini set de promoción totalmente GRATIS!!!! (ahorro de $10.00) definitivamente tienes que hacer tu orden YA!!ve aquí ahora!!


Lindo fin de semana!!

Cariños,
Diana

1 comentario:

  1. Que bien y que versátil este set de sellos!! Quedaron preciosas las tarjetas! Gracias por compartir! =D

    ResponderEliminar