Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 6 de marzo de 2013

Separadores de Libros

Buen día mis amigas, de Latina Crafter, nuevamente me toca traerles una linda idea para jugar con sus sellos, esta vez estoy usando los sellos nuevos de Febrero, pueden ver la Colección completa AQUÍ.

Para mi proyecto de hoy al leer los mensajes que traen los sellos que son de Amor y amistad, se me ocurrió hacer unos separadores de libros, ya verán en las fotos a que me refiero.


Iniciamos con el primer separador, usando el set "Confía siempre", quería que la forma fuera diferente, no tanto como los tradicionales, así que use dos die de scallop de diferentes tamaños y estampe la frase que viene ya con su marco y dice "Confía siempre que algo hermoso esta a punto de suceder" a poco no es un mensaje que te sube el animo con solo leerlo y si no necesitas ser amante de la lectura para poder usar un separador de libro, puedes igual usarlo en tu agenda personal, en tu trabajo donde necesites ver todos los días documentos importantes, seguro al leer este mensaje tu día no sera especial.


Y como ven en la foto para armar este separador es sencillito, solo pegan en la parte de arriba los scallop y para decoración use cinta (Seam binding) , twine y un bitty buttons todo de venta en la tienda de LC. Y para ponerlo en nuestro libro solo introducimos el papel en el primer scallop, y así nos queda, si queremos también podemos ponerle un mensaje en la parte de atrás.


Continuamos con esta ternura, el set "Aquí Estoy" este búho desde que lo vi me encanto por lo tierno que se ve, hay personas que no les gusta los búhos porque dicen que son de mala suerte, para mi es un animal misterioso, y a su vez siempre lo asocian como un animal inteligente. Y miren en el mensaje "Aquí estoy esperándote ven pronto, no tardes" jejeje a poco no nos esta esperando para seguir la lectura, son frases separadas que vienen en el set, pero yo las use todas juntas. 


Este separador es parecido al anterior, solo que en esta ocasión use óvalos uno liso y otro en forma de scallop, y para ponerlo en su libro lo introducen igual que el anterior. y miren que lindo luce solo el búho con el mensaje.


Por ultimo hice este otro separador, usando el set "Te Extraño", este con forma como de una tarjeta, pero mas delgada, igual con otro mensaje precioso, aquí use papeles de Mosipis que también encuentran de venta en la tienda y la cinta seam binging.


Así nos queda nuestro separador en el libro se me hace que es una buena idea hacerlos así que queden agarrados con las paginas, para que no se pierdan.


Y esto ha sido todo por hoy, que les parecieron los separadores, les gustaron? espero que si, y que tengan nuevas ideas para darle uso a sus sellos, porque a veces nos limitamos pensando que un sello es para una ocasión en especial, y no es así aquí podemos ver diferentes y muy útiles usos que les pueden dar a tus sellos.

Que tengan un excelente día y que sigan creando.

10 comentarios:

  1. Que lindos Caro!!! son fáciles de hacer para regalar en cantidades para este viernes dia de la mujer!!!!
    Gracias por la idea!!!
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hermosas ideas!!! muchas gracias por compartirlas.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo me fascinaron los diseños y por supuesto esas frases.
    Cariñs

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!! se ven distintos estos marca libros y como dices, se pueden usar en agendas, smash y en lo que queramos!!! me gustaron como quedaron!!!

    ResponderEliminar
  5. qué lindosssss, todos me encantan, el de búho se ve super padreeee, el primero igual, el tercerooo mejor ajajjajaja todosss, besos!

    ResponderEliminar
  6. Q precioso!!!! me encantaron gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  7. que presiocidad me encantaron te quedaron fabulosos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolyn! Son preciosos! Una idea genialll ! besotee

    ResponderEliminar
  9. Siii, me ha llegado una buena idea observando tus trabajos, muy muy bonitos =D gracias por compartir!

    ResponderEliminar