Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de marzo de 2013

Para Esas Personas Fabulosas.

Me imagino que todas tenemos amigas que no hacen tarjetas a mano.
Yo si tengo varias,  son de esas amigas tan buenas que les gusta mandar tarjetas,
pero como no las hacen, siempre corren a la tienda a comprar.

Pensando en ellas, es que me inspiré para hacer el proyecto de hoy.


Decoré una cajita de metal, y le puse adentro varias tarjetitas, super sencillas,
pero con un mensaje hermoso.


Solo he terminado 4 tarjetitas, que aunque super clean and simple, 
cuando los hice estaba enferma, y después de cuatro me cansé.





A mi amiga le gustan así de sencillitas. Así que en ese mismo estilo haré las demás

Gracias por visitarnos, y espero les guste el proyecto de hoy.

5 comentarios:

  1. Awwwwww que lindas! Y con muchas flores y marippositaaaaas!!! Si a ella no le llegan a gustar me avisas jejeje.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!!!! Amo ese sello de la jaulita!!! ya quiero tenerlo en is manos!! :) Pueden estar sencillas pero no dejan de ser hermosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Me encantó la cajita y las tarjetas!!! Mándame unas, sé buena amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa idea! muy lindos!!! me encantan las mariposas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous! Love how you've recycled that box -- my favorite thing to recycle too! Best, CG

    ResponderEliminar