Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 22 de marzo de 2013

Hogar dulce hogar: Inspiración con el Equipo de Diseño

Ya es VIERNES!!!! siiii, eso significa INSPIRACIóN con el EQUIPO DE DISEÑO y el set de la semana:


Comenzamos con un SUPER FABULOSO marco hecho por GIOVANA!!! sencillamente hermoso, verdad? Elegante y perfecto para decorar el hogar!!! muy lindo proyecto!!
Materiales usados: Hogar dulce hogar

Aquí lo pueden ver de lado!!

Seguimos con otro SUPER CREATIVO proyecto de CAROLYN!! no les parece genial??? Me encanta lo colorido, los diferentes patrones, en fin un proyecto para embellecer nuestro hogar o para regalar!!
Materiales usados: Hogar dulce hogar

Qué me dicen de esta MARAVILLOSA tarjeta de MIRNA!! es que sencillamente está preciosa, preciosa!!  y muy facilmente se puede convertir en un proyecto decorativo también, toda una obra de arte!!!

Materiales usados: Hogar dulce hogar

Ahora comenzamos a presentarles MINI TARJETITAS!!! es que me encantan, jeje!!!

Miren que MONADA nos presenta SUELI!! una SUPER IDEA para tener a la mano cuando nos mudamos, así podemos dar nuestra nueva dirección de una forma muy CHIC y fabulosa!! En este caso Sueli combinó el proyecto con los sets: Te invito y Mi primer día de clases!!


Aquí por dentro! ven como quedan las líneas del set Primer día de clases?? genial!!

Seguimos con otra MINI y FABULOSA tarjeta de KARLA!! me encanta como se ven los patrones combinados, el twine y el mini botoncito!!!! esta frase me FASCINA!!!

Materiales usados: Hogar dulce hogar

Por último TERE nos presenta TRES SUPER MEGA FABULOSAS!! mini tarjetas!! los detalles se ven sencillamente espectaculares!! La mezca de patrones, la combinación de colores y las frases!!! 

Materiales usados: Hogar dulce hogar

 Ahora les presento la imagen del sello completo!!! un set que debes tener en tu colección, pues de seguro será muy útil para diferentes proyectos como ya vimos el día de hoy!!


Recuerda que durante este semana, por ser el SET DE LA SEMANA, está en oferta!! adquiere el tuyo por solo $15.00 al comprarlo en o antes del 29 de marzo de 2013!!! Ve aquí y cómpralo HOY!!

Que pasen un hermoso fin de semana!!

Cariños,
Diana

9 comentarios:

  1. Que lindos trabajitos!!! me encantaron todos... tremendo DT!!! saluditos y bendiciones a todas...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas, todas las tarjetas son una monada, muchas casitas y es que el hogar nos inspira siempre ese lugar donde pasamos los momentos mas lindos de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos están todos los trabajos!!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas sus creaciones me encantan como combinan los set

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el setttt y los trabajos me encantaron!!!!! Las casitas se ven geniales todas!

    ResponderEliminar
  6. Esas no son casitas... En sus manos se divierten en tremendas residencias!! Preciosas creaciones ! =D

    ResponderEliminar
  7. El set precioso y con uno de mis versículos favoritos¡¡¡y las tarjetas bellisimas todas, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cada inspiración de las chicas del DT, las felicito estan super bellas sus creaciones.

    ResponderEliminar