Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz día del amor: Inspiración con el Equipo de Diseño

Les presentamos la inspiración de esta semana usando el set:

Feliz día del amor!! 

Como les dije, el Equipo nuevamente se botó con el set de la semana!!! 
Miren que bellezas!!

Comenzamos con Karla quien decoró un hermoso tag y luego una glassine bag a juego!! sencillamente precioso, no? miren los pajaritos!! que lindos se ven, verdad? y que me dicen de las frases que escogió, genial, genial, un lindo proyecto para regalar en el Día del Amor/ San Valentín!!

Aquí lo pueden ver listo para regalar!

Carolyn preparó una fabulosa tarjeta y también decoró un tag, miren que lindo detalle!!! es que las frases de este set son geniales para esta fecha especial que se aproxima a paso veloz!!


Yesy nos deleita con unos "cupcakes" hechos por ella (les digo que me da hambre!!!) me encantó como usó el set en combinación con el "ticket" del set Especialmente para ti, ya ven cogiendo ideas para esos regalitos especiales, vieron la bandeja??? es un "tray" de refrescos (de los que dan en los "fast foods") lo pintó de ROJO pasión y listo, tremenda idea!!! 


Seguimos con Mirna que nos ha preparado una tierna y delicada tarjeta!! que lindo va este osito de Mosipis con este set de la semana! se ve tan llena de ternura esta delicada tarjeta!! me encanta!!


Ahora Mariana nos presenta una tarjeta LLENA de AMOR!! miren que lindo se ve el frasquito lleno de corazoncitos!!! me encantó la idea y la dimensión que creó usando los "Dies"!! esos tags blancos van perfectos para este set y el de Muchas Gracias también, además le dan un toque super lindo!!


Miren que hermosura ha hecho Tere!! me encanta como "cropió" a Michu y lo puso en esta tarjeta, se ve genial, genial! y que me dices de la "nube habladora" WOW fabulosa!!! una tarjeta muy tierna y delicada!!


Aprovecho este momento para darle las gracias a JAY ROSA!!! nuestra artista invitada de Diciembre que ha hecho unos proyectos de morir, fabulosos, fabulosos y hoy no será diferente, miren que hermosura!!! este detalle está precioso, romántico, SUPER especial!!! de seguro será muy agradecido por la persona que lo reciba!!! Gracias Jay por acompañarnos durante este hermoso mes! Gracias por comaprtir tu talento con nosotras y con todas las chicas que nos visitan!!! 


Materiales usados: Feliz día del amor

Aquí les dejo la imagen para que puedan ver TODAS las posibilidades que nos trae este set!!! Además, SOLO por esta semana (hasta el 3 de enero) recibe un mini kit GRATIS, este incluirá 3 yardas de Seam Binding en ROJO!! 5 doilies y 5 mini tags blancas!! genial, no? Aprovecha esta maravillosa oferta y prepárate para tus detalles del Día de San Valentín con Latina Crafter!!

Ve aquí para ordenar tu set HOY!



No olviden que quedan TRES días para participar del Reto Vigente, detalles aquí y no dejes de inscribirte en el CLUB Latina Crafter, visita aquí para que te enteres!

Cariños,
Diana


5 comentarios:

  1. Demasiadas bellezas!! Que proyectos tan encantadores!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Diana por la oportunidad y a las chicas del grupo de diseño por tenerme como compañera en este mes. Todas han hecho unos hermosos trabajos. Quiero agradecer también a las chicas que siguen el blog por sus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy padressssss proyectossssssssssssss, todo me encantaaa y ya tan pronto San Valentínn, me gustaaaaa:)

    ResponderEliminar
  4. L'amore!!! Que bellezaaaaaaaaaaas de trabajitos!!! Jay que rico haber visto tus proyectos, trabajas bien hermoso, ojala estes por estos lados mas seguido! Dios las bendiga chicas!!!

    ResponderEliminar