Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 13 de julio de 2012

Mi dulce amiga: Inspiración con el Equipo de Diseño

Llegó ya nuestro segundo post grupal!! Esta vez le toca el turno a un set muy querido por todas! Se trata del set Mi dulce amig, celebrando a esa(s) amiga(s) especial(es) en nuestra vida! en mi caso amigas!!!

Comenzamos con Jessica que hizo una tarjeta SUPER dimensional, jeje!!! mire n que belleza nos comparte! nubes con textura, colores y mucha dimensión, definitivamente son los pequeños detalles, no?

Aquí un acercamiento!!

Además, comparto dos tarjetas adicionales de Jessica usando este set!!! 

Me encantan los "scallops" gigantes y las nenas!!! que lindo se ve cuando usamos diferentes patrones, verdad?

Sencillamente preciosas tarjetas para nuestras amigas especiales!! vieron el washi tape abajo? que super detalle!! me gusta como hizo las capas resaltando con negro! le da un WOW!

Ahora Yesy nos presenta una super delicada tarjeta!! me encanta la blonda, las flores y las perlitas!!! una tarjeta muy linda y romántica!! que nos inspira esa linda relación de amistad que atesoramos en nuestros corazones, no importa la distancia física, pues una amiga está siempre cerca!!


Karla nos trae una tarjeta llena de colores dulces y tiernos y definitivamente nos trae alegría!! el sentimiento que escogió va perfecto para la tarjeta, pues tan pronto la ves tienes una sonrisa en tu labios!!

Aquí pueden ver como la decoró adentro también!!

Mariana aquí nos presenta mucho color y muchos patrones y también muchas frases de este set tan lindo!! Me encanta como usó los octágonos para crear una flor!! y además como uso las diferentes frases!! y el toque del lazo con "twine" super lindo!!!


Tere nos presenta una tarjeta tipo "vintage" SUPER hermosa, no creen? me encantan los tonos, los detalles!! es sencillamente una obra de arte!! me encanta la frase y wow, sigo mirando los detalles, jeje!!! 

Ya ven como puedes usar nuestros sellos!! no importa tu estilo, tus colores favoritos, etc!! se pueden crear bellezas para todo tipo de gusto, aquí una pequeña muestra! Además, aquí encontrarás más proyectos con este hermoso set!!


Aún no tienes el set? no lo has visto? pues aquí te lo muestro para que veas la infinidad de posibilidades que tienes con el, además sólo cuesta $12.00 y si lo compras durante esta semana, visita aquí para comprarlo y recibirás un set de bitty buttons GRATIS!!! (set escogido por Latina Crafter!) que esperas, oferta válida hasta el 19 de julio!!


Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Que hermosas creaciones!! Súper bellas todas, con colores bellísimos y este set tan hermoso! Yo lo tengo y lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un set muy hermoso, que tienen que tener. Me encanta y todas las creaciones están bellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosos todos tus trabos! este set pronto lo tendre en mis manos!!! muchas gracias por todos los diseños para tomarlos en cuenta! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravillas de tarjetas me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajps me gusta ver diferentes estilos y formas, el set no lo tenia, pero ya me llego y me encanta. Es muy especial

    ResponderEliminar
  7. Oh wow!! Each card is as beautiful as the next!! Fabulous job DT!!!

    ResponderEliminar