Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 30 de junio de 2015

Siphon adapter for the eBrush!!

Recuerdan mi post de aniversario aquí con este fabuloso proyecto: Remember my anniversary post here


Donde usé la eBrush con los stencils de Latina Crafter?
Where I used my eBrush with Latina Crafter's stencils?


Pues hoy vengo a contarles de una gran promoción de CRAFTWELL!! mañana tendrán en HSN TV un segmento dedicado a su adapter SiPHON!! wow, a mi me encanta la eBrush, pero con este adapter será una maravilla!!! pues podrás usar tinta líquida, imagínate todos los proyectos que podrás hacer, incluyendo en TU COMIDA!! (como esos fabulosos "cupcakes" y "popcorn" que ves en la foto)
Today I want to tell you about an amazing promo from CraFTWELL!! Tomorrow the HSN TV will have a segment dedicated to the NEW SiPHON adapter!! wow, I love the eBrush but with this new adapter it will be AWESOME!! can you imagine all the projects you can use this for? you can use liquid ink!!! so you can use it for FOOD!!! Yessss!! Look at those cupcakes, popcorn in that picture, YuMMooo!!!


WOW, ahora sí el cielo es el límite, a esperar mi SiPHON para compartir con ustedes algunos proyectos que tengo en mente!!
Now, the sky is the limit my friends, can't wait to have my SiPHON adapter to share with you some projects I am planning!!
Remember Yolie's cake!!


Quieres conocer más? visita su canal de You Tube aquí
Want to know more? visit their You Tube channel here




No hay comentarios:

Publicar un comentario