Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 29 de junio de 2015

Conoce un poco sobre nuestro fabuloso DT!

Siempre me gusta preguntarle algo a las chicas para que las conozcan un poco mejor y este año aquí van!! Me gusta conocer mejor a las chicas!! me imagino a ti también!! aquí vamos! conociendo un poco más a las chicas del DT!!















Qué les parece? me encanta conocer más de ellas!! ahora es tu turno!! Me encantaría conocer más de ti, prepara un post contestando las siguientes preguntas:

Técnica favorita
Color Combo favorito
Producto de Latina Crafter favorito
Cuéntanos algo gracioso sobre ti

Deja tu enlace al post aquí, tienes hasta el 3 de julio para hacerlo!!





13 comentarios:

  1. Gracias por compartirnos un poquito mas de ustedes y así crearnos una visión mas amplia de lo sencillas y fantásticas que son chicas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir con nosotras algo de ustedes, fue muy grato ♥

    ResponderEliminar
  3. Un gran equipo de talentosas Diseñadoras. Me parece muy especial el querer compartir con nosotras sus gustos y Diseños !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo por compartir con nosotras algo mas de ustedes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno conocernos más. Las felicito por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Hay q hacer uno de Diana. :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir un poquito más con nosotras, besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todas. Me encantan todos sus trabajos y estilos. Cada uno con su propia personalidad. Gracias por compartir su talento conmigo. Bendiciones para todas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Son todas unas artistas gracias x regalarnos tanta inspiración dios las bendiga abrazos

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja speedy Ro!!! me muerooo!! yo tambien veo dibujitooos, de xcusa pongo a los niños!!!jajaja pero aun cuando no estan ,los veo shhh, n digan nada111jajajjjja

    ResponderEliminar
  11. Que buen post ,para conocer un poquito mas de estas talentosas chicas,abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tanta inspiracion de este DT! El sueno de todas nosotras! Felicidades chicas!
    Un abrazo, Rocio

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerlas un poco más!! Linda idea !

    ResponderEliminar