Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 4 de junio de 2015

Sellos NUEVOS!!! Lanzamiento Junio 2015

Como ya saben estamos en este mes de ANIVERSARIO!!! celebrando nuestro cumpleaños #4, por eso hoy les traemos un GRAN LANZAMIENTO!!

Tenemos varias colecciones nuevas entre ellas una muy especial de ESTHER CAGIGAL y Latina Crafter, las dejo con eso hasta el final, jeje, es algo que nos piden mucho y aquí estamos para complacer!! 

Comenzmos con una colección muy linda para mí, saben que uno de mis lemas es inspirar y por eso el tema de nuestro Blog Hop y el lema de Latina Crafter es: Inspirando tu lado creativo!! por eso comienzo con estos hermosos sellitos:

COLECCIÓN INSPIRACIÓN

Siempre tú, set 2 x 3

Seguimos la línea de inspiración para recordar a esas personas especiales que son nustra inspiración, que son únicas,que nos hacen feliz, nos hacen sonreir, etc! Es una manera de dar un poco de las bendiciones que recibimos. 

Hoy y siempre, set 3 x 4

Este set lo diseñé para un evento en PR y las chicas allá tuvieron la primicia y hoy lo comparto con ustedes. La idea era basicamente la misma poder ser de inspiración. 


Otro set inspirado en una canción, en este caso que le encanta a mi hija Gold de Britt Nicole, la puedes conseguir aquí

Como estamos de celebración, pensé que sería un buen momento para CELEBRAR!!! 


COLECCIÓN CELEBRA

Para ti con amor, set 2 x 3

Esta linda chica me recuerda a mi hija que le encanta hornear, aquí le tenemos de nombre Mariana, pues fue inspirada en ella. 

Crees en la magia, set 2 x 3

Este lindo chico me encanta. También es una inspiración, en este caso de un amigo de la familia, es un chico muy especial y le encanta hacer trucos y magia y es muy bueno en ello, tan pronto lo vi dije lo tengo que hacer en sello. 


Este set lo tenía diseñado hace mucho y se me había perdido entre los muchos sellos que hago y luego no se con que nombre lo grabé, jeje!! pero creo que todo tiene un propósito y este era su momento, espero les guste tanto como a mí.


Seguimos con unos mini sellitos bien especiales, pues me encanta el café, como buena boricua, aprendí a tomar café desde que era una niña, shhh, jeje, creo que tenía como 4 años cuando comencé!


COLECCIÓN MINI CAFÉ

Café fuerte, set 2 x 2

No hay mucho que decir, todos batallamos cada lunes, esperando que sea más pasajero y deseando que el fin de semana siga, al menos si pasa rápido el próximo fin de semana está más cerca, pero con un café fuerte, podemos superarlo!

Café del bueno, set 2 x 2

Recuerdo esa cafetera, era la que usaba mi abuela cuando me daba café, por eso café del bueno me pareció ideal para este lindo set.


Me encanta al café, pero no lo suelo tomar negro, casi siempre con leche y si lo acompaña una dona, mucho mejor, no?

Solo acompañame un ratito en inglés y luego seguimos el recorrido!!

NOW I want to introduce 3 coffee stamps for our "coffee lovers fans".


Need Caffeine, set 2 x 2

Without coffee I feel like my battery is dying on me, I need caffeine every morning and also a mid day coffee to overcome all the things I have to do in a daily basis, if I'm not "properly caffeinated" you don't want to be close to me ♥
Definitivamente, sin café siento que no tengo batería. Esta vez lo hice en inglés para todas esas "coffee lovers" que siguen a Latina Crafter!!

May your Coffee, set 2 x 2

This is a version of the Spanish one Café fuerte! None of us like Mondays, we want to have a longer weekend, and Mondays should be really short so we have one day less for the next weekend!


That's me! I need Jesus love everyday, I need my prayer time, my music to be connected to Him, and also I need coffee so everyone around me can be safe!

Has llegado hasta aquí? wow, te felicito!! ahora viene la hermosa colección ilustrada por ESTHER CAGIGAL!! 



COLECCIÓN BEBÉ

La historia de mi bebé, set 3 x 4

Este set me encanta pues será buenísimo para álbums de bebé, que linda inspiración recibimos de ellos, verdad? siempre me trae una sonrisa cuando veo a mis hijas viendo sus álbums de bebé, aunque por dentro digo, que me pasaba?? como pude haber hecho eso tan feo y pensar que era lindo, jeje!


El set Llegó nuestro bebé es uno muy popular y ahora hemos diseñado dos sellitos que pueden ir en combinación, pero que están enfocados en niña o niño!! espero les gusten!!

Es una niña, set 2 x 3

Es un niño, set 2 x 3

AHORA siii, las imagenes de ESTHER!! 

Comenzamos con este hermoso set de Cigüeña!! miren que monada!!


Cigüeña, set 3 x 4 
diseñado por ESTHER CAGIGAL


Me encantan los elementos que ESHTER nos presenta en este tierno set!!

Futura mamá, set 3 x 4 
diseñado por ESTHER CAGIGAL

WOW, miren que linda chica embarazada, es que me encanta!!

Ahora les presentamos 4 bebés en diferentes etapas, ideal para guardar esos hermosos momentos en nuestros álbumes de bebés!!

 Dulces sueños, set 2 x 3 
diseñado por ESTHER CAGIGAL

Diversión en el agua, set 2 x 3 
diseñado por ESTHER CAGIGAL

Ya me puedo sentar, set 2 x 3 
diseñado por ESTHER CAGIGAL

Ya puedo caminar, set 2 x 3 
diseñado por ESTHER CAGIGAL

Espero que les hayan gustado los sellos nuevos y les recordamos de nuestro Blog Hop done las chicas del DT estarán presentando ideas con ellos, entre otros sellos!!

Bendiciones,
Diana

21 comentarios:

  1. Ohhhhh estan geniales!!!! No sé que preferer je je todo me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Wowww super linda toda la colección! preciosa!♥ felicidades y mucho éxito♥

    ResponderEliminar
  3. Wowww yo quiero toda esa colección nueva estan preciosos, muchas felicidades Diana!!!

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!
    Los amo todos...
    Excelente lanzamiento!

    ResponderEliminar
  5. Que muchos nuevos. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. wow!! todos bellisimos como siempre!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Todos son tan inspiracionales como bellos!!! Gracias por este bello lanzamiento y por toda esta motivación para sentarnos a crear!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos todos. Me encantan los de café :) Los quiero ya!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa toda la colección, me ha encantado felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Bellisimos todos Diana... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Diana!! Son hermosos!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos todos los sets Diana!!! Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos todos los sets Diana!!! Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos todos los sets Diana!!! Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  15. Todos divinos, los quiero todos, muy triste!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y mucho éxito en tu nuevo lanzamiento de sellos espectaculares. Ya hice mi orden antes de que se terminen :)

    ResponderEliminar
  17. hola que bonitos sets estan geniales soin duda el favorito es el de cafe con leche o dona jajjaja saluditos

    ResponderEliminar