Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 21 de junio de 2015

Desde el taller de Jessica...feliz cumpleaños!



Mis felicitaciones sinceras a Diana, a cada diseñadora que ha pasado su tiempo creando ideas con sus productos y a cada seguidora que ha disfrutado con entusiasmo el crecimiento de Latina Crafter durante estos 4 años!!!! :)





Hoy les comparto una pequeña bolsita con motivo de cumpleaños usando una frase del conjunto de sellos "Citas favoritas de Jessica". 
La he decorado utilizando distintos cortes en papel, algunas lentejuelas y cintas. 





Para proyectos pequeños o simples -generalmente- selecciono 3 colores, 3 elementos, 3 diseños, etc. En este caso, decidí usar tres colores (azul, anaranjado y amarillo), tres elementos (papel decorado, lentejuelas y cinta) y tres diseños de papel ('chevron', puntos y círculos). 
Para lograr una mayor definición en los colores de algunos papeles de diseño, hice un corte en azul marino para realzar su color (por ejemplo, bajo el corte de los círculos anaranjados hay papel azul marino, igualmente bajo los banderines amarillos).





Asimismo, seleccioné tres tamaños de lentejuelas en tres colores y -a la vez- tres variantes de azul. Siento que el proyecto adquiere más movimiento con esta variedad de tamaños y texturas. 

Espero les inspire a crear para sus propias celebraciones!

Les agradezco mucho sus miradas y les deseo una semana muy feliz! :)




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, querida Edel!!! Tras la muerte de Mami me ha costado volver a crear con colores brillantes...pero aquí voy de camino :) Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Es una tarjeta no solo bella, sino que transmite de inmediato mucha energía!!! Me ha encantado Jessi. Saludos!!!

    ResponderEliminar