Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 17 de junio de 2015

Desde el Taller de Hilda: Lo' Gracias Papá

Hola Latinas!! Hoy desde mi Taller les traigo un Layout o Pagina de Scrapbooking para el rey de la casa, para Papá

Esta pagina muy masculina, llena de mensajes y sellos
para regalar a mi esposo, espero que le guste mucho cuando lo vea, tanto como a mi peque y a mi nos gusto el resultado, si porque mi niño estaba junto a mi viéndome trabajar, opinando que poner y con mil preguntas como? porque? y eso como se hace? jejeje creo habrá un Scrapero en la familia!!
ya quiere  jugar con el gesso, en este verano probara batirse 
y hacer sus pininos con el Scrap.

Para este Lo use papeles muy Masculinos a los cuales entinte,
 aplique gesso y shine color, monte las fotografías y a decorar!!

Coloque unos brads metálicos, en esta esquina use los wood veneers
para papa y un banner con el sello del set Super papá anudado con un  trocito de cuero


El banderín con los wood venners de "Tabs y Banner " se ve genial con los corazones y rayitas que trae grabado, en los que vienen lisos selle unos bigotitos del set "Tú y Yo"


Los Tags bajo las foto principal están sueltos son de "manila medianos"
los entinte y aplique  un poco de shine color, luego un poco de papel estampado y liston los sentimientos son del set "Mini Frases para Papá" y "Super Papá" mi niño dice que la estrella sellada en el circulo es del Capitán América!! jejeje

Que opinan? bueno espero les guste y se inspiren para hacer un regalito
 al Jefe de la Casa, para demostrarle todo nuestro amor en papel

Hasta Pronto!!

13 comentarios:

  1. Te quedó precioso! Seguro le va a encantar a tu esposo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo esa colección de papeles y es hermosa pero no se me ocurre en que gastarla!!! Jeje ya veremos que se me ocurre!!!

      Eliminar
    2. seguro algo muy lindo!!! saludos Marce!!

      Eliminar
  3. Súper hermoso tu Lo. A veces es difícil hacer diseños masculinos y tu lo lograste perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Hilda, esta colección la tengo y me encanta.
    Gracias por compartir este lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ahhh q lindo me encantaron los banderines, todo esta precioso

    ResponderEliminar
  6. Tu siempre me enamoras con tus Layout, son una belleza!

    ResponderEliminar
  7. This is a great layout! I love the colors and design! That little guy is such a cutie in his vest and tie!

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles preciosos. Encantador LO.

    ResponderEliminar
  9. hola que bonito layout me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  10. Encantada con este hermoso e inspirador LO. Saludos.

    ResponderEliminar