Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de junio de 2015

Desde el Taller de Joan: Disfruta la Buena Vida




Hola!!

Espero que se encuentren bien.  Esta semana estamos de celebración porque Diana cumple 4 años de haber comenzado su línea de productos en español.  Y que linda ha sido su trayectoria que la trae a tener una línea tan completa y con tantos diversos productos que nunca dejan de sorprendernos.  Sin duda la línea cuenta con productos que se adaptan para toda ocasión.

Mi proyecto del día de hoy es una caja decorada que invita a que celebres la vida con sus altas y bajas porque siempre que tengamos amor, salud, un techo y las cosas esenciales estamos viviendo la buena vida.  A Diana la felicito por haber luchado para ver sus sueños convertidos en realidad.  De eso se trata, de luchar incansablemente y nunca rendirse.  Y eso no significa que en el camino no vamos a tropezar no digo yo con piedras.... CON PEÑONES!!  Pero que nuestra mira siempre esté en la meta con la fé depositada en Dios quien nos acompaña a lo largo de la jornada, conoce nuestras necesidades y deseos y nos sostiene día a día.

Aquí mi proyecto para el día de hoy.  Para el mismo usé el set Disfruta.  Este set tiene muchas posibilidades sobre todo porque lo puedes combinar con muchos otros sets de la línea.




Aquí unas imágenes de como abre la caja:




Espero que mi proyecto les haya gustado y que se animen a crear algo hermosos en el día de hoy.

Nos vemos el jueves que estaremos celebrando el cumpleaños número 4 de Latina Crafter!!

3 comentarios: