Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 23 de junio de 2015

Desde el Taller de Mo: Regala Café

Hola Hola Latinas
Gracias por acompañarme nuevamente.
Hoy quiero compartirles un paso a paso de una tarjetita que es de mis favoritas.
Necesitaras una pieza de cartulina de 6 1/2 x 11 3/4" en el cual haremos las siguientes marcas para luego doblar y cortar.

Una vez hechas las marcas cortaremos como se ve en la imagen.


Haremos una pequeña ventana, yo la hice con el cutter, pero tu puedes hacerla con punch de círculos o troqueles, depende de lo que guardaras allí. Por el reverso le colocaremos acetato. 
Decoraremos el centro de la tarjeta, por el lado donde pegamos el acetato.
Yo he hecho un corte en diagonal, pero las opciones son muy amplias, puedes doblar y pegarlo como una solapa, o simplemente no cortarlo y hacerlo como una tarjeta normal que se abre a la derecha.

Pegaremos la pestaña de 1/4" para obtener una caja, yo decidí pegar los bordes para crear un bolsillo y guardar allí un tag.

Solo resta decorar nuestra tarjeta e introducir el contenido de la caja para luego cerrar.
Mira que linda se ve ya decorada.

La hice con sets con el tema de café para poder regalar estas bolsitas de instantáneo para la temporada de frío, y con los sellos y Wood Venner de Latina Crafter la verdad que quedan fantásticas.

Una vista al tag.

Espero les haya gustado esta tarjeta, puedes regalar en ella galletas, bolsitas de café instantáneo, te, incluso he visto que regalan pequeñas velas en la cajita.

Para mi tarjeta cafetera use:
Sellos de "Adicta a la Cafeína"
Sellos de la Colección Mini Café (Kit de Marzo 2015)
Sellos del set "Café Bueno"
Wood Veneers "Café I"
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios:

  1. Bellisimo Mo! Me fascino la combinacion de colores! hace tiempo buscaba hacer algo asi.. Gracias por compartir tan lindo tuto! :-*

    ResponderEliminar
  2. wow!! esta genial este tutorial. Lo voy hacer, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa! Gracias por compartir Mo!!

    ResponderEliminar
  4. Mind blowing creation! Love the design, style with beautiful color combo! Thanks for sharing step by step tutorial!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo!!!!! me encanta tu trabajo en mis colores favoritos rojo y kraft! gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  6. Bella caja! La combinación de los colores, el tag, la greca, en fin me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  7. hola que bonito tuto me encanta como queda y como se ven las maderitas genial saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita creación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Love this! Thanks for the tutorial on the adorable project!

    ResponderEliminar
  10. Pero mira que hermosura de proyecto!!!! Me ha encantado!! Gracias por ser tan didáctica; y por tus paso a paso, tan llenos de detalles que nos cautivan!!! Muchos saludos querida Mo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimo proyecto con su tuto tan explicativo como siempre!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. esta genial la idea!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  13. Mo¡ no había visto este tuto (vengo de tu tablero de pinterest =D ) es hermoso¡

    ResponderEliminar