Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de febrero de 2014

Me flechaste

Puse los troqueles para un buen uso:
El die Amor  es un troquelado de papel corrugado DCWV, aunque los ridges saliron planchados.  Estampe el "target" del set En el blanco, en "wood veneer", que es un corte con la die 2x2 esquinas redondeadas. Este die se había perdido durante un mes y recientemente hizo una reaparición. La flecha es de la die set
Journaling Cards Die.


Por último, he utilizado el die mediano del Mi flor favorita. Tenía papel de ceda, doblado varias veces y pasé por la Cuttlebug. Me encantó el resultadó. Se puede ver un primer plano de abajo.
 


I put the dies to good use today:

The title Amor {Love} is a die cut out of DCWV corrugated paper, although the ridges got ironed out. :)  I stamped the target from the En el blanco stamp set on the wood veneer, it's a cut using the 2x2 journal die {rounded corners}.  This lil' die had been lost for a month and recently made a reappearance.  The arrow is from the journal die set {sharp corner}
Lastly, I used the medium flower die from Mi flor favorita.  I had brown tissue paper, folded several times and ran it through the Cuttlebug.  Loved how it turned out. You can see a closeup below. 

Ahora, para mantener esta flor agradable y esponjosa! ¡Gracias por su visita y que tengan un fantástico Lunes!
Now to get to keep this flower nice and fluffy!  Thanks for stopping by and have a fantastic Monday!

Productos

8 comentarios:

  1. Me flechste ami tambien jij me encanto como se ve el papel corrugado y el color !!! muy linda tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta.. me encanta como combina el kraft con el morado.. la flor está hermos.. y que padre se ve el cartón corrugado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta , y el color morado es de mis preferidos estos dias!!

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa la forma de juntar los "dies" para lograr el diseño de tu hermosa tarjeta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa la forma de juntar los "dies" para lograr el diseño de tu hermosa tarjeta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta tarjetaaa¡¡¡ los colores¡ Y esa florecita se ve preciosa¡¡ =D

    ResponderEliminar