Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 6 de febrero de 2014

Una nota de mi corazón y proyectos de inspiración!!

Hola, aquí les saluda Diana!! hace tiempito no venía por aquí a platicarles, ahh!! es que el fabuloso DT que tenemos en Latina Crafter nos mantiene siempre inspiradas y con cositas para deleitarnos, a veces se nos hace difícil acomodar todo, no nos dan los días...

Hoy quiero aprovechar primero para darle las GRACIAS por todo su apoyo, sus mensajes, su cariño, en fin por ser parte de Latina Crafter. Como se abrán dado cuenta nuestro último lanzamiento fue en noviembre, allí les mencionaba que saqué todo lo que tenía a la mano pues había pedido los diseños nuevos con tiempo para llevarlos al evento en Puerto Rico, allí iba a lanzar varios meses a la vez, jeje, los tabs, los "wood veneers", las t-shirts, etc, PEROOO como mi suegra murió el día antes de salir de acá y en vez de irme sola a  un viaje de negocio/recreación pues resultó un viaje familiar y NADA de recreación, pero bueno se que mi Señor es fabuloso y todo lo hace con un propósito, aunque aquí llegamos devastados como saben cuando uno se va de viaje llega y la casa no se como que pasó una tormenta, luego vino el cumpleaños de mi hija, el mío, el de mi esposo, navidad, año nuevo y ya casi los enamorados, jeje. Todo ha sido tan rápido, PEROOOOO no se crean Latina Crafter, entiéndase YO!, he seguido de a poco y pronto anunciaremos NUEVOS sellos y otras cositas!! 

siii, Latina Crafter ha seguido creciendo y creciendo y tan rápido que esta chica se sentía muy cargada y NO quería diseñar/crear solo por hacerlo, pues para mí es mega importante dar lo MEJOR de mí siempre. Saben que mi lema es ser de bendición para otros, Latina Crafter ha sido una bendición para mí y quiero que lo sea para ti también, por lo que me tomé un descanso personal, pero nuestro FABULOSO DT han seguido creando y deleitándonos por lo que se que NO me habían extrañado, jeje. Siempre he dicho primero Dios, luego la familia y si hay tiempo todo lo que venga, así que me lo apliqué yo y tomé un tiempo para el Señor (estoy asistiendo a un estudio bíblico y la estoy pasando genial), he estado más conectada que nunca con mis hijas y hemos hecho MILES de cosas juntas por lo que me da mucha alegría (saben que hacemos "homeschooling" por lo que siempre estamos juntas, pero hasta hemos hecho "dates", "pijamas parties", planifiando actividades de las "American Heritage Girls" y completando requisitos de sus "badges", en fin muchas cosas lindas y experiencias que NO nos debemos perder por nada en el mundo.

Quería escribirles esta nota personal para decirles que las quiero mucho y que les agradezco su apoyo y su comprensión en estos meses de descanso, que me han venido súper genial y que NO les cuento todos los sellos que ya están en el manufacturero y los tantos que he seguido diseñando, jeje. También tengo aquí MAS "wood veneers" que pronto les mostraré y subiré a la tienda, peroo ya pronto es la 2da Convención de Scrapbook en Puerto Rico y Latina Crafter vuelve este año como auspiciador, así que se imaginarán todo el trabajo que tengo aquí. Mas mis hijas siguen mis pasos y tienen un CRAFT-MAKING PARTY en marzo así que otro asunto pendiente, perooo seguimos y pronto les daré más noticias, por lo pronto las dejo con varias creaciones de mi chica Mariana quien ha estado haciendo bellezas y hasta con lo NUEVO ha podido jugar un rato, pero de eso le mostramos lueguito!!

Comenzamos con una linda tarjetita para San Valentín, usando el set PARA SIEMPRE, tags de manila, flores de cabochón y "ticket", sencillita y delicada!!


Aquí les dejo varios "close ups"




Aquí un pequeño adornito en madera, estampó directo en la madera y coloreó con marcadores, boligrafo blanco y glitter, por supuesto, pues a DOROTHY no le pueden faltar sus zapatitos de brillo!


Si vas para la Convención de Scrapbook en Puerto Rico, estos son los cuatro diferentes modelos que hemos preparado para este súper evento, que NO te puedes perder!!


Hasta pronto con más noticias y más inspiración, ya se acerca el "weekend"/fin de semana, wohooo!! el sábado mi chica tiene un "party" loca porque llegue ese día♥

Un abrazo,
Diana




8 comentarios:

  1. I'm overly excited to see you back, you were greatly missed. I totally understand your much needed break. I hope goes as smoothly as possible for you & LC! Wow! A crafty party!! May I come over? ♥♡♥ Mariana work is beautiful....and oh those stamps!!!!!!! A must have for sure!!!!! You my friend are a well-oiled machine!!! Wishing LC a prosperous year!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas me encantooo el de los tags

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas, espero esos nuevos sellos, que bueno Diana que estas en un estudio biblico. No hay nada mejor que estudiar la palabra de Dios.
    Que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno leerte y saber que has podido disfrutar de tiempo con tus niñas... y es muy cierto lo que dices, primero Dios, la familia y lo demás es agregado... muy lindos los proyectos de Mariana.. me encanto la tag.. se ve hermosa...

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto me dio leer tu post! Me alegra mucho saber que te sientes descansada y que pudiste sacar un tiempo para Dios, para ti y tu familia. Dejaste en las buenas manos de las DTs para continuar inspirándonos. Estoy contenta de poder ir a la segunda convención de scrapbook, esta vez compré la taquilla y me parece haber leído que nos regalarán estos sellos. Wuuujuuu!! Diana, que Dios te bendiga, bendiga tu familia y todos tus planes.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabio me dijo (más bien me escribió) una vez . "Primero lo importante y después lo demás"...SI, fuiste tú Diana¡ ...desde entonces lo tengo como uno de los preceptos mas importantes en el día a día¡
    Me da gusto que estés muy bien y que todo vaya bien con tu persona... claro que te hemos extrañado, tu equipo ha sido un invaluable soporte y cierto que han estado todo el tiempo aquí con nosotras, pero en definitiva: SE TE EXTRAÑA¡¡ te mando besos desde México y aquí seguimos agradeciéndote el tiempo que dedicas a hablar con nosotras¡ ^.^

    ResponderEliminar
  7. Dianitaaaaa que rico es leerte y saber que has regresado con las energías renovadas en la paz y el descanso que sólo Dios puede dar! Me encanta ver los nuevos proyectos que tienes preparado y me fascina ser parte de esta gran familia! Gracias por compartir! Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Que emotiva nota, gracias por compartir todo esto con nosotras. El proyecto de Marian precioso!! Mis saludos a ella y a su hermanita!!!

    ResponderEliminar