Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 4 de febrero de 2014

Artista Invitada de Febrero: Lydia Krawstor

Continuamos con súper Artistas Invitadas este año 2014 y hoy les presentamos a:


Conozcamos un poco sobre Lydia en sus propias palabras:

Por lo que siempre he leído en las biografías de las amantes scrapbookeras todas tenemos un denominador común: “desde pequeñas nos interesamos en el arte” desde lo más básico como cortar papel y usar pegamento hasta usar adornitos y yo no soy la excepción. Está en mi naturaleza estar ocupada en algo, siempre tengo proyectos nuevos por hacer y el Scrapbooking se ha convertido en uno de los más recurrentes, es un mundo con un sin fin de opciones, retos, diversión, creatividad y amistad. Tengo unos añitos en este ambiente y cada vez me gusta más. No creo tener un estilo definido si veo algo que me gusta lo hago y listo.
Soy Mexicana pero resido en USA, casada desde hace 10 años, madre de un niño amante de los legos y de una hermosa princesita con toda la extención de la palabra. Terminé los creditos de una carrera en México y actualmente estoy estudiando de nuevo en una universidad acá en USA. Lo más importante para mi es La Familia y el respeto, mi vida está basada en tratar de vivir lo mejor posible el evangelio de JC.
Significado de Latina Crafter para mí: ME ENCANTA!!!  Sabemos que para que algo funcione tiene que estar bien desde los cimientos y eso es lo que refleja y se siente en esta empresa de ensueño. Diana eres una gran lider y ejemplo para todas, que haríamos sin mujeres fuertes, emprendedoras y sin miedo como tú. El trabajo, ánimo, espíritu y confianza que inspiras hace que desee ser una mejor mujer, siempre sigue adelante como hasta ahora….tu admiradora….Lydia Krawstor.
 Aquí una tarjeta que tenía en mi computadora hecha por Lydia! hermosa verdad?


Lydia siempre ha estado apoyando a Latina Crafter en practicamente TODOS nuestros proyectos: los retos, las actividades en línea en el grupo de Facebook, los blogs hops, en fin siempre presente y ese apoyo que hemos recibido de ella y de muchas de ustedes, son el motor, la energía, la inspiración que nos lleva a dar lo mejor de nosotras en Latina Crafter. GRACIAS Lydia por tu apoyo, por aceptar nuestra invitación y por tus lindas palabras, de verdad las atesoro en mi ♥.



7 comentarios:

  1. Lidia q gusto saber mas de ti y ya espero ver tus lindos trabajos :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lidia, me alegra mucho que seas la artista invitada este mes. Tus trabajos son muy bonitos, me encantó la flor tejida de tu tarjeta. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Yay! Lydia! Feliz que seas la artista invitada! Tu tarjeta te quedo hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, que gusto que seas nuestra artista invitada. Tu tarjetita está hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto Lydia. Felicitaciones! Tu tarjeta esta preciosa.

    ResponderEliminar
  6. que hermosa tarjeta¡ los colores contrastan divinamente, definitivamente hermosa creación =D

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Lydia por ser la artista invitada en este mes de San Valentin!!! Muy linda tarjeta!!

    ResponderEliminar