Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 13 de febrero de 2014

La Dulce Vida

 Hola Hola Latinas!!!
Hoy quiero compartirles un proyecto muy dulce, como la vida misma
Este set de cajita y tag es ideal para regalarlo en verano, pero también para alguna amiga que vive en ciudades bien tropicales, lo hice con colores frescos, inspirada en este papelito de la coleccion "Sweet Day" de Echo Park.

En lugar de una cereza un lindo Bitty Button de la Colección Chevrones de Verano, con un lindo  mensajito del Set de Sellos "Dulce Vida", me gusto el toque que el yute le da, así como rustico, pero delicado, jejeje

 El Tag que acompaña mi cajita también esta estampado con los sellos del Set "Dulce Vida", la imagen la pinte con prismacolor y use un poco de los sobrantes del papel estampado para el vestido de mi personaje.
Me encanto este proyecto, es algo diferente a lo que siempre hago, pero en la variedad esta el gusto :) 
Y a ti, no te provoca un helado al estilo de Latina Crafter?

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola, soy Ina, mi número de teléfono es 659823297, añádeme a tu wasap, x si me interesa comprar algo, gracias

      Eliminar
    2. hola, soy Ina, mi número de teléfono es 659823297, añádeme a tu wasap, x si me interesa comprar algo, gracias

      Eliminar
  2. Bellisimoooo Mo!! me encanto ese tag... pero ese helado me mató!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hermosooooo amiga. Me fascinó ese helado.

    ResponderEliminar
  4. Esta Genial mi Mo me encanto un abrazote...

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! y el vestido de la muñequita quedo genial!!

    ResponderEliminar
  6. Ay yo quiero, yo quiero! que bello, esta genial este helado, me encanto la combinación del estampado del vestido realmente hermoso proyecto Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosisimo MO!!! me encantaron esos colores tan frescos!!!! y se me antojó un helado!! mm y hasta de hacer uno asi!!! jejejej

    ResponderEliminar
  8. wow ese cono de helado se ve bien bonito y el tag me gustan los colores te quedo todo muy bonito mo como siempre saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho ambos proyectos MO!!! Se ve muy dulce el helado con ese papel y el que lo usaras también en el vestido me encantó!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo !!! el diseño, la combinación...me fascinooooo

    ResponderEliminar
  11. Precioso combo!!! Estupenda confección de ambas piezas Mo!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  13. Querida Mo!!!! DEMASIADO ESTELAR!!! Me encantan los dos proyectos,los papeles que usaste y el trabajo en general te quedó bellísimo y muy original.

    ResponderEliminar
  14. WOWWWW ¡¡ ese cono de helado quedó perfecto¡ se antoja¡¡ Los papeles estan de 10¡ y el digi quedó estupendo =D

    ResponderEliminar