Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 17 de febrero de 2014

El Árbol De La Vida

¡Hola y lindo inicio de semana tengan todos! Hoy acá en USA es día feriado, pero no para todos... a mi si me toca ir a trabajar.. buuuuu... lo bueno que de regreso, me voy a tomar el día libre jaja

Hoy vengo a mostrarles una bolsita o saco, como gusten llamarle, que estampé para usarlo en un taller virtual de mixed media en el que quiero participar.
La actividad se llama "De La vida" y donde el común denominador es un árbol. Por eso el título de mi post y el de mi bolsita.


Como se darán cuenta, la bolsita es de tela. Todo lo estampado es con tintas regulares, porque como no pienso lavar ni mojar la bolsita, no me preocupé por usar tinta especial.


Para el título usé el set de alfabeto: "Classic ABC"  Como quise incorporar un árbol en el diseño, usé una imagen del set  "Aquí crece el amor"  y en lugar de la letra L usé uno de los troncos.


Con el set "Calendario" estampé los meses en el contorno de la bolsita, por que la dinámica del teller es mensual.  También utilizé los sets: "Llenas mi vida de"  y "Esta es la historia" porque tienen elementos que me gustaron para decoraciones extras.


Dentro de la bolsita van 30 sentimientos, sobre los cuales trabajaremos en el tema mensual. Cada mes usaremos uno de los sentimientos al azar y en eso basaremos el tema del proyecto mixed media. Cool, eh?


Aunque la decoración de la bolsita no parece mixed media, quise ponerle un poco de mi, lo importante es que dentro guarda palabas que pretendo usar para trabajar en el taller.
Al estar decorando mi bolsita, recordé que tan versátiles son los sellos... amolos!!!!

¡Me fascinó estampar en tela! Espero les guste mi proyecto, nos vemos pronto,

6 comentarios:

  1. Que idea tan bonita!!! Tu siempre nos sorprendiendo! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encano la idea Tere !!! Todo super tierno y quiero hacer mi bolsita pero familiar :D

    ResponderEliminar
  3. Tere, amo con amor verdadero este proyecto!!! Ahhhhh qué belleza. Tomaré la idea y pronto te muestro lo que haga. Se ve precioso!

    ResponderEliminar
  4. Cuan bella es esta bolsita¡ genial idea el proyecto del árbol de la vida =)

    ResponderEliminar
  5. Que encanto de bolsita, de decoración y de manera de expresar tus sentimientos para el taller!!! Gracias Tere por compartir y llenarnos siempre de alegria con tu arte!!!

    ResponderEliminar