Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 7 de febrero de 2014

Desde el Taller de Carolyn: Creo en el Amor.

Hola chicas, bienvenidas nuevamente como cada mes a mi taller, en donde les muestro un poquito de lo que nos gusta tanto hacer.  En esta ocasión quiero compartirles un dulcerito o detallito para regalar en el Día de los Enamorados.



 
Iniciemos el paso a paso, para empezar necesitamos lo siguiente:  Una bolsita de glassine, del tamaño que quieran, yo use una de las pequeñas, sino tienen de esas bolsitas, pueden usar una plásticas, también buscaremos entre nuestros adornos todo lo que nos pueda servir, como flores, twine, cintas, tag, todo de venta en La Tienda.




Para decorar nuestra bolsita, vamos a recortar dos círculos pequeños, tres círculos un poco mas grandes, de estos uno lo vamos a cortar por mitad.  Aparte cortamos otro circulo mas grande el que cual también cortaremos por mitad.  Medimos el ancho de la bolsita y cortamos un rectángulo con esa medida el cual usaremos para ponerlo en la parte de arriba y cerrar la bolsita.




Ahora si podemos empezar pegando todo, para ponerle en el fondo de la bolsita recorte unas tiras recortandolas con una tijera con forma de onditas y las pegue a la bolsa, pegue los dos círculos grandes que son las alitas y por ultimo arme los ojos y ya va tomando forma la bolsita.


Listo este es el resultado como en la foto, no use todo lo que saque, porque a medida que voy trabajando voy probando que le queda mejor así que use unas florecitas, el twine para amarrar el tag y los papeles de Echo park.


Para el Texto use uno de los nuevos sellos de Jennifer Nilsson "Snow and Friends"  y en el tag use el corazón del set "Amo el Scrapbooking"




Esto es todo por hoy, espero les guste y puedan hacerlo para sorprender a esa persona especial.
 

10 comentarios:

  1. Me encanta este búho! Super divertido y fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado la forma en la que haces tu tutos!!!! esta precioso el buho!...gracias por compartir Caro!

    ResponderEliminar
  3. Que linda bolsita!!!!!
    Me encanta ese buhito rosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy quedó mega tiernooo hehehe me hizo sonreir hehehe me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda bolsita y facil de hacer. Ese buhito es una ternura!

    ResponderEliminar
  6. Woww que hermoso¡¡ quedó tan lindo, me gustó mucho¡

    ResponderEliminar
  7. que bonita bolsita me encanto gracias por compartir saludos

    ResponderEliminar