Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 18 de febrero de 2014

Artista Invitada: Lydia Krawstor

Buenos días!! Hoy le traemos unos FABULOSOS proyectos creados por nuestra Artista Invitada de este mes: Lydia Krawstor!! y ni les cuento que están de morir!! me dejaron WOW!! sencillamente hermosos, pero para que le cuento si se los puedo mostrar, no?

Aquí lo que ella nos cuenta:

un poco de historia sobre los proyectos: cuando Diana me pidió que hiciera algo me fui a una tienda de segunda para ver que me encontraba, por supuesto habían muchas cosas pero lo que más me llamó la atención fueron las botellitas de colores y un calendario de madera maltratado, pobre, triste y abandonado en un rincón, cuando lo tomé y lo vi detenidamente me di cuenta que estaba muy bien hecho cuidadosamente pintado y me imaginé el tiempo y la dedicación que alguien invirtió en hacer el calendario. También pensé en como alguna mujer lo colgó para adornar su cocina. y cuando lo vi, el me dijo ‘rescatame’ así que simplemente lo tomé, pagué $2 por el y me lo llevé a casa, también las botellitas para ver que salía, ahora está TODO bello y reluciente exhibiéndose en mi cocina y representando lo más importante ‘la familia’.
Materiales usados: 
Otros: Bitty Buttons, Pad de papeles: Echo Park- This & That GracefulSeam binding, Blondas, Tags, Glassine bag, Medias perlas blancas, Twine, Flores de cabochón y no se si se pasa algo mas pero creo que son todos. 

Ahora si, los proyectos!!












Verdad que están geniales?



12 comentarios:

  1. Me encanta como rescataste el calendario, le diste nueva vida. El calendario y las betellas te quedaron preciosos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo! pero esas botellas estan demasiaaado bellassss! me fascino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii ¡ estan geniales¡ cada cosa, detalle, el amor que se ve en tus creaciones¡ hermosas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Todo te quedó de lujo. Visitaste nuestra "boutique" favorita o fuiste a otra tienda? Me encanto el calendario. le vas a cambiar temas por temporada?
    Y los frasquitos, pos ya sabes que soy chocolatera.... digo... nomás digo.

    ResponderEliminar
  5. Lydia, te ha quedado todo hermosooo!!! los colores de las botellitas están geniales pero el calendario no tiene mamá!!! está PRECIOSO!!! todos los detallitos, todo todo, me encantó! que padre que te hayan invitado, eres de las más entusiastas en todos los grupos <3 xoxo

    ResponderEliminar
  6. Lydia que hermosos trabajos!!!!! El calendario me requeteencanto!!!! Cuantos detalles lindos has usado!!! Felicidades por se la invitada de este mes!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los proyectos estan hermosos! Gracias por compartir tu arte con nosotras. Saludos, Joan

    ResponderEliminar
  8. Mi Dioooos amé todito lo que hiciste Lydia!!!! Me dejó embobada el calendario... quiero uno asi para mi casa!!! Ni que decir de los frasquitos!!! Divinooooo todito!!!

    ResponderEliminar
  9. Que inspiradoras todas tus lindas creaciones!!! Felicidades por tener siempre tanto ánimo y color en ellas!!!

    ResponderEliminar