Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 6 de mayo de 2015

Artista Invitada Mayo 2015: Vilma Méndez

Es para nosotras un gran honor presentarles hoy a nuestra Artista Invitada de mayo!!!


 Aquí les dejo un poco sobre Vilma en sus propias palabras!!


Hola mi nombre es Vilma Mendez, conocida como Pao también. Soy Guatemalteca pero resido en USA desde ya hace unos años. Casada y con un hermoso hijo, y tres perritos de mascota. Desde muy pequeña me ha encantado las manualidades, todo lo que tenga que ver con tintas, tijeras, pegamento y papel  son mi pasión y por ello llegué a conocer el scrapbook y cardmaking en el 2010, ya que siempre me ha gustado las cosas hechas a mano. Hoy en día en mis tiempos extras o libres me encanta estar creando tarjetas y otras cosas más. Mi estilo creo que se basa según lo que siento y creo que he proyectado el amor por este arte, me encanta trabajar desde Clean&Simple hasta lo que es Mix Media. Un poco de todo! 


Por medio de este hobby tan hermoso he llegado a conocer personas que quizás nunca las hubiera conocido y eso es una de las cosas que más me ha encantado, conocer y compartir con amistades tan bellas! A base de esto creé mi blog Paper With Life para poder compartir lo que he aprendido a través de este mundo fascinante y para seguir dándole vida al papel. También hace un año decidí empezar a crear videos para poder seguir compartiendo lo que he aprendido.

Doy gracias a Dios por tan linda oportunidad que me da de crear y a Diana por permitirme ser diseñadora invitada de este mes de Mayo. Espero poder compartir proyectos que les inspiren a seguir dándole vida a los sellos de Latina Crafter!


Aquí les dejo una hermosa tarjeta que Vilma preparó para compartir con ustedes, a mi me fascinó y se que a ustedes también les encantará, miren que lindos detalles!!


También quiero compartir este proyecto que estuvo en el "spotlight" en nuestra página de Facebook para que vean lo hermoso que trabaja Vilma, como bien dijo ella, trabaja un poco de todo y eso fue una de las cosas que llamá mi atención de esta talentosa chica!!


Esperen ver más proyectos de Vilma los días 13 y 27 de mayo!!

Bendiciones,
Diana


24 comentarios:

  1. Hola Pao te felicito, eres muy talentosa! siempre me encantan todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades Vilma, por ser la invitada del mes, Me encanta como trabajas pero lo que mas me gusta de ti, es que eres una gran persona y que te gusta compartir siempre con la mejor disposicion, Te admiro, te quiero y espero seguir viendo tus creaciones. Y felicidades tambien a las chicas de Latina Crafter, porque si no conocian a Vilma, acaban de encontrar un tesoro! LLuvia de bendiciones para todas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pao.. muy hermosos tus proyectos.. bueno es que eres muy creativa y trabajas muy lindo.. miles de bendiciones..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga!!! hermosas tus creaciones!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Vilma Pao. Excelentes proyectos. Y felicidades por ser AI de mayo con LC. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu tarjeta. Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. hola bellos ambos trabajo me encantaron saludos

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLEZAS... QUE HERMOSOS TRABAJOS EHHH ME ENCANTARON

    ResponderEliminar
  9. Pao muchas felicidades! Trabajas bellísimo, soy tu fan jeje! Y que vengan mas existos!!! abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por haber sido elegido como el artista invitado del mes de mayo de 2015. Sus obras son muy creativas. Soy Ana Beatriz de Brasil.

    ResponderEliminar
  11. Vilma muchas felicidades por tu talento !!! Y por supuesto, por darnos el gusto de compartir tan bellos proyectos en este mes como AI de LC !!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Vilma!!! eres una chica muy talentosa... y además, muy buena explicando tutoriales, jejeje.... muchó exito... ya quiero ver lo que estas preparando para compartir con nosotras... bendiciones :)

    ResponderEliminar