Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 13 de mayo de 2015

Artista Invitada Mayo 2015: Vilma Méndez

 Hola Latinas Crafters, hoy estoy muy contenta por estar por aquí de nuevo, compartiendo con ustedes esta tarjeta hecha con este bello set Baila Bajo La Lluvia, muy encantador. Esta tarjeta tiene la medida estándar A2 (4.25"x5.5") y esta hecha de una sola capa en cartulina blanca. Para crear las nubes utilice los die de Nubes Habladoras, cortándolas la colita para trasformarlas en nubes. Luego cree el escenario con tintas distress. Usando la técnica de enmascarar logre este efecto.


El Die Amigas también lo utilice y me encanta por el tipo de letra que trae, es muy versátil!


Como dije antes, a mi me encanta este sello ya que nos permite trabajar con diferentes técnicas, Yo utilice la técnica de de Paper Piecing, muy conocida, puedes usar los pedacitos que te sobren de papel y usarlos en esta técnica, además  te permite vestir a las muñequitas de una forma muy linda y divertida, esto me recuerda cuando uno es niña y jugábamos a vestir muñecas de papel. 


Además este sello me encanta porque trae unas frases muy buenas que van animar aquella persona que este pasando un momento difícil o duro. Que buenas frases! Yo utilicé la frase Que la lluvia no te detenga! Y la coloqué en la parte de adentro y también decoré con washi tape y una tira del papel que usé en este proyecto.


Materiales usados:


Bueno yo me divertí mucho haciendo esta tarjeta y vistiendo a la nena de este sello, espero que esta tarjeta te haya gustado y que inspire a crear algo lindo con los sellos y productos de Latina Crafter. Hasta la próxima!!!

EDITADO PARA COMPARTIR EL VIDEO QUE SUBIO VILMA A SU CANAL DE YOU TUBE HOY 21 DE MAYO!!


14 comentarios: