Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 15 de mayo de 2015

Blog Hop Vive Ama Sueña


BIENVENIDAS A ESTE MARAVILLOSO BLOG HOP!!!

Gracias por estar con nosotras celebrando este gran día tanto para Abbondanza Fiesta, para MO y Latina Crafter, es un gran honor para nosotras hacer este sueño realidad!!


Qué les ha parecido la noticia, digo NOTICION?? para mi es un gran honor ser parte de este hermoso proyecto junto con mi querida amiga Mirna de Abbondanza Fiesta y por supuesto con mi amiga y diseñadora Mo de Scrapandome. Es que sigo emocionada y recuerdo cuando lanzamos el set Frases Favoritas de Jessica, pues Mo dijo, me gustaría ver también Citas Favoritas de Mo, jeje, lo dijo así en tono jocoso y desde ese entonces hemos venido dándole vueltas a este lindo proyecto que me llena de mucha emoción.... hoy les presentamos:

Vive Ama Sueña, set 4 x 4 diseñado por MO!!


también Mo diseñó Trocito del bosque, set 3 x 4


y ya que estabamos haciendo una linda colección con los papeles de Abbondanza Fiesta, decidimos hacer también BITTY BUTTONS!!!



Pero cuando me llegó la colección de papeles a mis manos, vi las "journaling cards" y se me ocurrió que unos stencils vendrían muy bien también y aquí están.




WOW, que bonito se ve todo verdad?? pues si quisieras ganarlo TODO, recuerda dejar tu mensajito aquí y en todos los blogs para poder partiicpar del sorteo de esta hermosa colección de Mo

Vive Ama Sueña



Ahora recuerda seguir tu recorrido con ALE BARRERA 
si no viniste del blog de Abbondanza Fiesta
te invito a comenzar este blog hop en el blog de Mo!!

85 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Diana por confiar en mi, apoyar mis ganas de crear y de compartir mis ideas locas, a veces tenemos sueños en un baúl, que desde adentro hacen ruido y piden salir de allí. Tu escuchaste ese ruido y me diste la oportunidad, ha sido maravilloso aprender al lado de Latina Crafter.
    No queda mas que seguir viviendo el sueño con mucha alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mo, por permitirme ser parte de este sueño. Recuerdo cuando soñaba con Latina Crafter... es un honor para mi y para Latina Crafter contar con tu apoyo, tu amistad, tu talento, tu creatividad y ahora una parte más de ti Vive Ama Sueña!! un abrazo

      Eliminar
  2. Y el resultado es hermoso, me encanta los sellos y todo lo que se les ocurrió para poder lucir aún más Vive Ama Sueña.

    ResponderEliminar
  3. Diana, amiga...
    Muchas gracias por tu maravilloso apoyo a Mo.
    Gracias por ayudar a hacer realidad este sueño.
    Gracias amiga.
    Un fuerte abrazo y se que esta colección tendrá mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yelyn, se que tu siempre nos apoyas en nuestros sueños...

      Eliminar
  4. Wow, ahora que veo las frases más detenidamente me han gustado más, de verdad que no puedo esperar a tener todo en mis manitas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!! Fantástica!! Es una colección que transmite mucha alegria!! Gracias Diana por siempre compartirnos tan hermosos productos, a Abbondanza por hacernos partícipes de esta alianza; y a Mo por toda esa inspiración y sueños compartidos!!!! Un abrazo grande a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, un honor ser parte de este proyecto y muchas gracias a ti por tu apoyo!

      Eliminar
  6. Excelente unión, era de esperar esta tremenda colección. Muchisimas felcidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas los quiero tooodosss, gracias por hacer realidad el sueño de una muy querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowwww... me encantan todas las frases, es un hermosos set, pronto lo tendre!♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades es un trabajo hermoso!! muy bello todo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ésta bella colaboración. La colection muy alegre y vérsatil

    ResponderEliminar
  11. Los sellos son mis favoritos.. esa selección de tirpografías y como las combinan hacen que se vean muy originales..

    ResponderEliminar
  12. Que motivación tan grande!, es querer tenerlos todos, que juego de palabras mas ciertas. felicitaciones y les deseo mucho exito con esta nueva linea de sellos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa toda la colección: papeles, sellos, stencils y bitty buttons. Las felicito por su creatividad y pasión por este arte. Que continúen los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa colección!!!!! Cynthia Santos

    ResponderEliminar
  15. Uno de cada uno por favor! jejeje
    Ens erio que solo espero a ver si me lo gano, si no, en ese mismo momento ordeno todo! Estoy muy felíz por este lanzamiento, Mo, Mirna y tu son de mis personas super favoritas. Las quiero mucho y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terecita mi querida amiga, que mucha falta haces por acá, ya quiero volver a ver tus creaciones!!

      Eliminar
  16. wowww, está precioso!!! me encantaron las frases, los stenciles, los botones, genial todo! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! hermosa colección!!! felicidades y mucho éxito y bendiciones chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. bien dicen por ahi que la unión hace la fuerza!Este proyecto es un ejemplo de ello, les ha quedado espectacular todo... Enhorabuena y el mejor de los éxitos

    ResponderEliminar
  19. Ya quisiera tenerlos me encantan Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa toda la colección muchas felicidades a las 3. Todo esta súper hermoso.este tema me ha conmovido en gran manera ..llevaba algunos sueños en mi mente y corazón y aunque sé que soy capaz de lograrlo los obstáculos me hicieron creer que era imposible. Gracias Mo y su historia detrás de esta colección se abrió de nuevo la ventana de laeesperanza para mi..los sueños no son imposibles.muchos éxitos a las 3,un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Lindo todo!!! ya quiero los stencil y los sellos, me encanta estar aqui y trabajar con calidad, Felicidades por el lanzamiento
    y por el corazon con el que siempre le ponen a cada reto

    ResponderEliminar
  22. Estupendo este lanzamiento conjunto. Unos productos muy buenos: los sellos, los stencils y los papeles. Irradian mucha alegría. Felicidades

    ResponderEliminar
  23. La colección está fabulosa! Todos los detalles con los colores, las frases alentadoras, todo me gusta. Muchas felicidades Diana.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la colección. Esta divina para crear proyectos divertidos.

    ResponderEliminar
  25. Una Hermosisima Coleccion..Se puede notar el cariño con el que fue realizada...
    Felicitaciones y les deseo el mayor de los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  26. La colección es tan completaaaa, los colores, es fabulosoooo!!!! Muchisimas felicidades a Mo por este magnífico trabajo, y a Mirna y a ti Diana por apoyarla con todo el corazón!!! :D
    Abrazosss!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Esta super esta colección de sellos muchas felicidades Mo y a Diana y Mirna por darte la mano en este sueño!!!

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades, todo esta genial y que padre que el trabajo sea en equipo y se complementen

    ResponderEliminar
  29. Ame el set de las frases de Mo.... Que bello es ver florecer sus ideas, que sueñen juntas y que logren ver materializados esos sueños.... Felicidades Chicas

    ResponderEliminar
  30. Hermosas creaciones de stencil ,sellos y bitty buttons,y los papeles hermosisimos,que bien engranado todo,les auguro un èxito total,..que lindo el apoyo dado a MO para que sus sueños se vieran expresados en tan hermosa colecciòn,...felicidades a las tres,..

    ResponderEliminar
  31. Diana amiguita.... mil bendicoines para ti... gracias por permitirle a Mo demostrar una vez mas lo talentosiiiissisisisisma que es... mil gracias.... el diseño esta hermoso y las frases... super se pueden usar en cualquier proyecto... <3

    ResponderEliminar
  32. Diana...muchas felicidades por este nuevo lanzamiento.
    Muchas bendiciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades!!!!! Excelente coleción de sellos y esténciles!!!!! Me encantó usarlos en mi proyecto!!!! Mucho éxito!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Hermoso trabajo, los sellos son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  35. QUE LINDOS LOS SELLOS...MUCHAS FELICIDADES...TE LO MERECES...

    ResponderEliminar
  36. Bellisima creacion,me fascinan los sellos con esos creativos mensajes.Ademas,de las otras creaciones que se ven fabulosas.Felicidades.

    ResponderEliminar
  37. están súper padres los sellitos , stencil y complementos . Las frases me encantan

    ResponderEliminar
  38. Wowww Diana felicidades siempre pensando en cositas lindas y que nos ayudarán con nuestra creatividad, tienes un gran talento, adelante que su éxito siga!!!!! Felicidades....

    ResponderEliminar
  39. una colección super hermosa y se que hecha con mucha ilusión y profesionalismo!!
    Realmente maravillada =D
    Besitos chicas =D

    ResponderEliminar
  40. Precioso set, me fascina, al igual que los otros productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Que proyecto mas hermoso !!! me encanta que nuestra compatriota vea sus sueños cumplidos !! y ademas que su creatividad y su talento lo comparta en otras latitudes, mucha suerte en este nuevo comienzo !! Felicidades .

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los sellitos están hermosos...todo esta hermoso

    ResponderEliminar
  43. Que emocionante es vivir de cerca como han crecido. Felicitaciones al tan maravilloso grupo creativo. MO felicidades que sean 100 mas!!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por el apoyo a esta Venezolana talentosa y amiga mia,., jjajaj,,, Bello todo mucha creatividad y muchos sueños, Felicidades, Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  45. la coleccion completa esta divina suerte a todos y muchas felicidades a Mo mucho exito a todos me encantaron los sellos los papeles todo.

    ResponderEliminar
  46. OMG!! que gran alianza han hecho!! no cabe duda que tendran mucho exito!! me da gusto ver esta alianza porque es el resultado de amor por lo que se hace, cariño hacia las personas, amistad consolidada y mucha creatividad!!!

    ResponderEliminar
  47. Woww!!! Los papeles son precisos, pero los sellos, buttons, stencils... hacen un kit perfecto y muy bonito!!! Mucha suerte!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  48. Una hermosa colección gracias por el apoyo a Mo, y por todas los lindos productos que ofrecen para seguir nuestros sueños. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  49. Un equipo que recorre fronteras...felicidades y bendiciones para todas y que se vendan todos :) ojala algún día los tenga que orgullo Creatividad venezolana aunque a MO la palabra creatividad le queda corta...besos a todas :) bendiciones a todas las que hicieron este sueño de <Mo= Posible

    ResponderEliminar
  50. Que bello conjunto para crear cosas lindas, en verdad que esta divino..!! Yo quieroooooo.. Esas frases están hermosas y enamoran..!!

    ResponderEliminar
  51. Leo esta entrada y me da tanto sentimiento y emoción!! Muchas gracias por todo el apoyo a nuestra queridisma Mo!! En Venezuela estamos de fiesta scrapera! ☺ Esta bellisimo todo el set..! Casi que se siente el amor de Mo en cada pieza... les auguro muchisimo exito y ya casi que veo una segunda parte donde esten sellos como "Abrazos Gordos" jijijijiji Felicidadessssssss y muchas gracias a Diana y toda LC por el apoyo!

    ResponderEliminar
  52. Realmente todo una colección muy hermosa, en el diseño, detalles y las expresiones tan emotivas, que lo hacen a una brincar de alegría. Muchas gracias por el apoyo brindado a nuestra talentosa Mo, como venezolana supremamente orgullosa,
    Ya quisiera tener la oportunidad de tenerla en mis manos pero todo todito jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Es una fortuna que nuestros sueños se hagan realidad, mis felicitaciones abrazos

    ResponderEliminar
  54. hermosa colección , frases de esperanza y motivadoras.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades todo un lujo de color, de sellos, stencils me encanta todo!

    ResponderEliminar
  56. Waoooo!!!! TODOOO bellooo, hermosa colección. Los stencil preciosos; las frases encantandoras llenas de palabras positivas q toda persona necesita. Exitos a Mo y como le dije en su blog, esto es solo el comenzo. Besitos Diana.

    ResponderEliminar
  57. Todo esta genial, excelente comienzo mucho éxito todo bellísimo

    ResponderEliminar
  58. Todos los nuevos productos son hermosos y todo gracias a este increíble talento unido!!!! en verdad que sigan cosechando muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hermoso todo el conjunto, cada detalle, frases y colores hacen de la colección un verdadero sueño.

    ResponderEliminar
  60. Bellos los sellos y stencil que gran proyecto frases que te motivan a realizar lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  61. Wow! aplausos de pie, excelente fusión, es una colección integral hermosisima, felicidades cada detalle es perfecto

    ResponderEliminar
  62. Me encantó el entusiasmo y positivismo!, felicidades chicas, mucho éxito!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta corroborar que cuando pides con fe seguro dios te lo concede... felicidades chicas por plasmar sus sueños y por hacernos soñar!!! Trabajar con esta coleccion sera como estsr en una crop con uds ;)
    Me encanto esta coleccion!!!
    Que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por este noticiòn....Todo el conjunto es hermoso y bien valiò la pena la espera. Me ecantaron.

    ResponderEliminar
  65. Hermoso resultado de esta bella unión el trabajo conjunto con amor y fe da preciosos resultados y aquí lo vemos en esta bella colección de sellos, papeles y stenciles felicidades a todas y bendiciones.

    ResponderEliminar
  66. Preciosos sellos para una bella coleccion.

    ResponderEliminar
  67. Impresionante amalgama !! Muchas Felicidades a las 3 chicas emprendedoras y que vengan muchos años mas de bendiciones y creatividad en todo lo que hacen!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  68. Un gran trabajo, me hace recordar cuando dices tu Mo, seguramente estaríamos escribiéndonos y tu trabajando en los diseños!!! Eres una genia! Me encanta!

    ResponderEliminar
  69. Todas estamos celebrando esta hermosa colección. Felicidades, y gracias por crear en nosotras inspiración.

    ResponderEliminar
  70. Excelente. Que bueno por Mo y por LC! Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hermosa colección de sellitos, y con la calidad que caracteriza la marca de Latina Crafter, felicidades a todas por este logro!! saludos

    ResponderEliminar
  72. Que hermosos sellos y stenciles todo es espectacular..Gracias por la grandiosa oportunidad dada a mi amiga Mónica espero sean más colecciones que orgullo tan inmenso.. Abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  73. todo hermoso hermoso me encanta el sello de madera estoy fasinada

    ResponderEliminar
  74. De verdad que están hermosos los sellitos!

    ResponderEliminar